Concursos COTINA- Semana 14:¿ Cual es tu mayor desafío en Steemit? Por @fannyescobar

in Comunidad Latina3 years ago
Hola, me es grato dirigirme ante la Comunidad latina y saludar a todos los usuarios de esta hermosa comunidad, gracias a @cotina por este concurso que sin duda alguna me parece interesante debido que al inicio en la plataforma Steemit es todo un desafío. Y poder contarles a traves de este concurso de mi inicio en esta plataforma creo que son muchas las anécdotas y experiencias adquiridas.

1_1wP5UTj6MX8cC8asyXE_7w.jpegFuente

Primero que nada quiero confesarles, como entre en la la plataforma Steemit, llegue a la plataforma en agosto 2021 es decir que apenas tengo un mes recién cumplido, un buen dia estaba en una cena de lideres en la Asociación civil Iglesia Evangelica Pentecostés "Jesucristo La Roca Eterna Inconmovible" tocamos varios puntos, después de una larga conversación Katy Ramos conocida en esta plataforma por @creacionesmkr nos extendio la invitación a participar en Steemit nos comento una breve descripción de plataforma, de allí surgió mi interés por entrar en Steemit. Anime a un grupo de chicas para registranos y con la ayuda de @creacionesmkr se registraon mis demas amigitas pero ese dia yo no pude hacerlo. Luego lo intenté en casa con la ayuda de mi hermano y pues listo ahí si oficialmente integrante de Steemit.

20210923_091059.jpgReunión de Lideres (cena) foto de mi propiedad tomada con mi dispositivo Samsung Galaxy A10 en San Fdo de Apure Venezuela.

Aunado a ello debo desglosar que en mis inicios fue un poco complicado para mi entender la dinámica de la plataforma, mi primer desafío fue como hacer la presentación del logro 1 como usar las etiquetas correspondientes y con el miedo de no hacerlo erróneamente, nos reunimos un teem de nuevas en Steemit, y asi @instruyendovidas, @marcandovidas y @crereacioneyaris presentesmos el primer logro indagamos como hacerlo y con las sugerencias de @creacionesmkr y listo presentamos.

Lend-Your-Voice-Participate-in-Our-Research-Survey_FB.pngFuente

Dentro de las dificultades mas fuertes para mi o el desafío mas grande fue el uso adecuado de los formatos para tener una presentación de calidad, gracias a la ayuda de Maria José Pantojas conocida en esta plataforma como @mariajo261 que sin duda a sido mi mentora en esta plataforma, de manera online nos comunicamos y ella me hace las correcciones y orientaciones necesarias, parte de mis avances en este medio a sido gracias a su apoyo incondicional. Pudiera decir que otro de los retos para mi fue el conocer cada una de las claves, y el tener un cuidado de las misma. Confieso que para mi otra dificultad fuerte fue a la hora de montar el logro 3 debido a que tenía que hacer el uso correcto de los formatos. Y en mi corto tiempo en la plataforma estoy aprendiendo sobre la marcha, gracias a mi mentora logre acanzar, y gracias a cada usuario que de una u otra forma me orientaron en su momento.

buenos-habitos-estudiantes-linea-01.jpgFuente

Quisiera compartirles una anécdota en principio, no tenia la menor idea que el plagio es penalizado en la Plataforma por lo que en mi ignorancia realice la presentación del logro 1 para dos comunidades y específicamente en la Comunidad latina, gracias a la correcciones de @marianaceleste fue donde me percate de que cada comunida tiene sus reglas y pues me e caracterizado por ir descubriendo la esencia de cada una en particular. Ese dia me senti mal por cometer ese error, a tal punto que no sabia que hacer hasta que fuy verificada en la Comunidad y para mi fue gratificante.

23866368-hermosa-mujer-con-éxito-feliz-celebración-de-levantar-los-brazos-expresando-alegría.jpgFuente

Esa persona que ha sido mi pilar en la plataforma a sido @mariajo261, a la hora que la necesito esta alli para ayudarme via online, para aclarar mis dudas. Y ser esa guía en este transitar por Steemit.

Estoy aun cada dia en un continuo aprendizaje, y tengo apenas un mes, y estoy abierta a cada dia ir conociendo mas de la la plataforma Steemit. Todo al principio no es facil no se ve con claridad pero al transcurrir del camino todo va tomando su curso de manera efectiva. Animo a todas esos usuarios que estan iniciandose no se rindan, si no que sean persistente eso es la clave para el éxito.

Invito a participar a @mariajo261 @marcandovidas @crereacioneyaris

Enlace del concurso animate participa:
https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concursos-cotina-semana-14-cual-es-tu-mayor-desafio-en-steemit-concursos-cotina-semana-14-qual-e-o-seu-maior-desafio-no-steemit

Esta publicación esta configurada al 20% a favor de @cotina

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi dispositivo Samsung Galaxy A10

Para saber de mi visita:
https://steemit.com/hive-172186/@fannyescobar/logro-1-mi-presentacion-fannyescobar

Gracias por leer mi post. Bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.50
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.77