Concurso Cotina: Al moderador con amor.

in Comunidad Latinalast year
Saludos amigos de Comunidad Latina para mi un gusto poder saludarles y a su vez participar en este gran concurso titulado: Al morador con amor, recordando que febrero es el mes donde se celebra el amor, hablar desde el tema de amor siempre sera satisfactorio ya que el amor es vínculo de mayor excelencia.

PhotoCollage_1677246405255.pngImagen Editada en photocollage. Apure Venezuela.

¿Qué piensas sobre la labor de los moderadores en Steemit?

Desde mi perspectiva considero que llegar a ser moderador es producto del desarrollo de un buen desempeño dentro de la plataforma Steemit desde su llegada a la plataforma a esto añadiendo la perseverancia, disciplina, amor y entrega que la persona a tendio en la plataforma para llegar a poder cumplir este rol que sin duda soy de las personas que admiran este trabajo lo cual lo considero como una gran labor, a mi en lo particular me encanta.

Pienso que son personas integras, valientes y capaces de alcanzar sus metas a traves del buen desempeño que hab tenido, son seres humanos con imperfecciones, si pero con una pasión de ser cada dia mejores y aportar siempre lo mejor al desarrollo de la plataforma, ante que todos son seres humanos con capacidades únicas y extraordinarias que al realizar esta labor se deja ver a todo esplendor es por ello que debemos valorar el trabajo y de desempeño de cada uno en particular.

¿Sientes aprecio por alguno de ellos? Puedes mencionar uno o dos moderadores de cualquier comunidad.

Si claro que si siento un gran apreció por mucho moderadores de la plataforma Steemit, pero en este apartado se nos pide hablar de uno o dos y para ello les estaré hablando de dos grandes mujeres que son dignas de admiración pues para mi lo son.

@marpa para mi ella es una mujer a la que admiró y apreció mucho siento un gran cariño por ella y a pesar de no conocerla personalmente, puedo ver que es una gran mujer, sin duda conocerla por este medio para mi a resultado demasiado bien ya que es una mujer de ejemplo para mi su carisma, dulzura y amabilidad son unicas, en ella veo reflejada lq humildad y la sencillez una mujer de corazón noble y bondadoso.

@naka05, de la Comunidad Scouts y sus amigos, ella es una moderadora que sin duda admiro por su forma de ser y su forma de expresar y enviar su ayuda y apoyo oportuno, para mi ella es ejemplo de amor, humildad y sencillez, en ella puedo ver que su corazón es generoso que le permite poder ayudar a otros nuevos usuarios a mejorar, creo que desarrolla un buen trabajo dentro de la Comunidad y aporta de manera positiva al crecimiento de su comunidad y a su vez orientando de manera oportuna a cada usuario.

Para ambas llegar allí se que a sido producto de su esfuerzo y disciplina, pero mas alla de eso al amor que tienen por lo que hacen por la plataforma Steemit lo que las a convertido en esas moderadoras que son de ejemplo y guía para muchos usuarios.

20230224_092848.jpgfuente

¿Qué es lo que has aprendido bajo las orientaciones de los moderadores?, algo que recuerdes claramente y fue valioso para ti.

Recuerdo que en mis inicios, mi estimada @marpa aportó mucho a desarrollo en la plataforma Steemit ayudando a través de sus buenos comentarios y estimulandome a mejorar cada día, pero para ser exactos recuerdo en una oportunidad en unas de las primeras temporadas de Steemit Engagement Challenge, yo realicé mi publicación pero no era la hora estipulada para publicar el post, por lo que lo comparti por el grupo de WhatsApp.

Rápidamente uno de los usuarios me dijo que no era la hora que me adelante, por lo que sentí tanta vergüenza, y ella con todo el amor me dijo algunas recomendaciones para borrar la publicación de manera que no apareciera, yo no sabía nada en lo absoluto como hacerlo y con aquella vergüenza y ella con toda la amabilidad me explico una serie de paso para lograrlo y yo logre con su ayuda que el post no apareciera en mi blog. Esto para mi significa mucho ya que me permitió salir de este apuró, ya que no todas las personas actúan así como actúo ella si no que te hacen la observación y ya, no te explican como hacer en esos casos.

¿Existe algo por el que admires el trabajo de moderador?

Si claro su originalidad, ambas son grandes personajes dentro de la plataforma Steemit, permita Dios que ellas sean de referencia para muchos usuarios y que otros lleguemos alcanzar ese nivel que ellas a través de su disciplina han logrado, @marpa es una mujer que sin duda es única y original ella siempre con sus ocurrencias su manera tan perfecta de abordar los temas, su forma de crear contenidos tan unicos que hacen que sea un ejemplo para mi.

20230224_092907.jpgfuente

Pido a Dios que cada día les permita desarrollar sus capacidades con mayor esplendor que sean ensanchadas sus funciones dentro de la plataforma Steemit que alcance metas y objetivos propuestos y sean esa luz y antorcha para cada uno de los que estan a sus alrededores, por eso este concurso al moderador con amor, es dirigido a honrar esa gran labor que ellas desempeñan.

Invito a participar.
@lanegra2804.
@ternuritajessi.
@creacionesmayi.

Las capturas son tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10, desde su cuentas en Steemit, cada una de ella esta su fuente de donde fue tomada.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  
 last year 

Hola @fannyescobar.
Me gustó mucho tu participación completada, con una buena elección de dos excelente moderadoras, son personas con amplio conocimiento de lo que steemit, y muy buenas al momento de brindar cualquier orientación.

Éxito en el concurso.

 last year 

Saludos amiga @tahispadron. Gracias mi estimada.

Si ellas son unas mujeres con mucha experiencia y que son muy buenas a la hora de brindar cualquier apoyo.

Gracias.

Loading...
 last year 

Los moderadores hacen una gran labor, se debe tener tanta paciencia 🤭 y dedicación porque trabajan en conjunto un grupo de personas que van corrigiendo o asesorando a quien lo necesite, sin dudas tienes dos ejemplo de constancia .

Saludos y bendiciones

 last year 

@lanegra2804. Gracias amiga.

Es así mi linda realizan una gran labor.

 last year 

Linda participación amiga.
Que lindo que sientas aprecio por estás moderadoras son geniales y han hecho un trabajo muy importante como moderadoras. Y como dices tú: son originales.👍😊
Muchas gracias por tu invitación.
Te deseo muchos éxitos.😁

 last year 

Gracias amiga.

Hi, @fannyescobar,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60833.36
ETH 3370.32
USDT 1.00
SBD 2.49