The Diary Game 23-01-2023: Un día ocupado pero productivo

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)

InShot_20230127_213356590.jpg
Selfie con las maticas de flores que voy a sembrar

Hola amigos, para la gloria de Dios sigo aquí 😃 y hoy les contaré parte de mi día a día a través del juego del diario.

Mi querido Diario

Mi alarma sonó a las 5:10 de la mañana, agradecí a Dios por este nuevo día, me encomende a él y me levanté de la cama a apagar el aire.

Cepille mis dientes y sin perder tiempo me active en la cocina y la rutina de la mañana; hacer merienda y desayuno, alistar a mi niña para que esté saliendo de la casa a las 7:20 de la mañana porque entra a las 8 de la mañana a sus clases.

InShot_20230127_213429071.jpg
Nuevas plantas en mi pequeño jardin

En lo que mi esposo y mi niña se fueron desayuné, fregue lo que ensucie para preparar la comida, barri el cuarto, pase coleto , luego me bañe y me aliste para salir

En la mesa de la cocina había dejado en un envase con agua dos maticas que me regaló mi hermana nore así que fui de una vez a sembrarlas porque ya iba de salida, ahora tengo que estar pendiente de regarlas, aunque este tipo de matas es muy resistente a este clima

Con todo listo y en orden metí las viandas con el almuerzo en un bolso, también una arepa y café para mí esposo, emprendí la caminata hasta lo de mis suegros

InShot_20230127_213504957.jpg
Desayuno de Roi y almuerzos listos

En lo de mis suegros deje ropa para cambiar a mi hija en lo que salga de la escuela, su vianda, aunque se que ella comerá de la comida que prepare su abuelita y también me puse de acuerdo con mis suegros para que ellos fueron por mi niña a medio día

Le escribí a la maestra para notificarle que no hiria yo por la niña sino su abuelo y sin perder tiempo me fui a la parada a agarrar un carrito por puesto que me dejara en la oficina de mi esposo

InShot_20230127_213608230.jpg
Material para crear

Pase la mañana y parte de la tarde en la oficina, el Internet estuvo intermitente pero hice todo cuanto pude, había un frío terrible, para la próxima me traigo un abriguito. Pasada las 4 de la tarde nos retornamos pero aproveche de traerme una caja que mi esposo todos los días vive dejando en la oficina jejeje

Gracias a Dios ya a esa hora no había tanto sol así que nos vinimos buscando la sombrita por las aceras. Mi esposo se desvío para lo de un cliente pero yo no lo quise esperar porque quería hacer pipí

InShot_20230127_213701458.jpg
Mi pequeña ya lista para dormir en unos minutos

Al llegar a lo de mis suegros mi hija se alegro al verme y yo a ella, al poco rato la bañe y me hizo un desfile de modas con unas cuantas ropitas que le regalaron a mi suegra para ella, es usada pero esta en buenas condiciones.

Ya a las 6 de la tarde cuando llegó mi hijastra de sus clases nos fuimos a la casa poco a poco, gracias a Dios el camino no se hace tan tedioso aunque mi esposo siempre termina cargando a mi hija y yo cargando alguna bolsa o algo que se traiga porque a mi hija le da miedo que la cargue desde aquella vez que nos caímos, eso fue hace casi un año ya

Al llegar hice cena, tome café con mi esposo y medio conversamos en la sala, aliste el uniforme, las cosas para el siguiente día y luego acomode a mi pequeña para dormir

Trate de quedarme despierta viendo unos capítulos nuevos de una serie pero que va..no daba para mas los ojos se me cerraban solos jejeje.

Todas las fotos son de mi autoría, exclusivas para steemit, teléfono ZTE Blade A7s, Cantaura - Venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Greetings my friend @naka05,

It's great to see you sharing your daily experiences with the community through the Diary Game. Your post provides a detailed account of your busy but productive day. One statement that stood out to me was "ahora tengo que estar pendiente de regarlas, aunque este tipo de matas es muy resistente a este clima" This shows your dedication to taking care of the new plants that you received from your sister.

It's important to share quality posts like this with the community. Not only does it provide an insight into your daily life, but it also inspires others to share their own experiences. Your hard work and dedication to your daily tasks is something that should be appreciated and admired. Keep up the good work!

You are an active member of the community and your post is an inspiration for others to share their daily experiences. You are an amazing writer and keep up the good work.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Definitivamente un gran día lleno de muchas actividades, entre la escuela de la niña y su estadía en casa de los suegros, lo bueno es que usted es como mi esposa, en la noche del mismo día ya tiene coordinado y adelantado algunas de las actividades que realizarán al día siguiente, sin duda una virtud.

Saludos.

 last year 

Esta publicación ha sido apoyada por Scouts y sus Amigos Te animamos a seguir creando contenido de calidad para steemit.

Para brindar un mejor soporte a todas las publicaciones que se generan en este espacio, te invitamos a configurar el 15% de tu publicación a la cuenta curadora @hive-181136 o la cuenta destinada para actos de bondad @scouts-charity

Te alentamos a hacer comunidad votando y comentando por las demás publicaciones


Interactúa a través de nuestras Redes Sociales


Whatsapp
Telegram
Twitter

banner hive-181136.gif

Espero que esten ya pegadas las maticas que te regalo tu hermana. Feliz día para ti y toda tu familia amiguita naka05

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50