The Diary Game (25/05/2024) Recibiendo la visita de mi mejor amiga 🥰🥰

in Comunidad Latina24 days ago (edited)

Buenas, buenas querida comunidad, saluditos a todos... Cómo se encuentran?. Espero que muy bien y que estén teniendo una bonita semana.

Había estado distante de la plataforma por diferentes motivos personales, pero aquí estoy, he vuelto y vengo con las pilas bien puestas. Les contare un día bastante especial para mí, recibí la visita de mi mejor amiga y al fin pudo conocer mi pueblo.


WhatsApp Image 2024-05-29 at 9.17.18 PM.jpeg

[Amigas]

Mi querido diario

Este día comenzó con las pilas cargadas, me levanté temprano a limpiar toda la casa, organizar varias cosas y a estar pendiente de que mi amiga me avisara la hora de llegada.

Teníamos mucho tiempo planeando vernos, no sabíamos si vernos en valencia o acá en Tinaquillo porque aún estaba de reposo, pero gracias a Dios ya camino bien y mi amiga quiso venir a verme y así conocer Tinaquillo, ya que ella es de Bejuma, Estado Carabobo y nunca había venido para acá.

Ella me dijo que llegaría alrededor de la 1:00pm, me apresuré en terminar de arreglar las cosas. Cuando ya venía llegando a Tinaquillo, me dice que le envíe la ubicación en tiempo real, y en ese momento se fue la electricidad.


WhatsApp Image 2024-05-29 at 9.17.19 PM.jpeg

[🥰]

Fue todo un dilema enviarle la ubicación porque cuando no hay luz, la señal de los teléfonos se pone pésima. Luego de mil intentos, al fin se envío la ubicación y mi amiga llegó a casa.

Estábamos muy felices de vernos, ella me presentó a su futuro esposo, yo lo conocía por fotos pero no en persona.

Estuvimos conversando con mi mamá, poniéndonos al día con muchas cosas que teníamos que contarnos. Como no había luz, aproveché y los lleve al centro del pueblo. Ahí esperamos a mi esposo y nos fuimos a un caney donde venden comidas y bebidas.


image.png

[Compartiendo]

Como ya habíamos almorzado en mi casa, optamos por tomarnos unas cuantas cervezas y continuar hablando de todo un poco, nuestras parejas se conocieron y todos pasamos una tarde muy agradable.


image.png

Ya estaba oscureciendo, así que decidimos irnos a casa, ellos nos dejaron a mi esposo y a mí en la casa de mi mamá y se despidieron, debían estar esa noche en Bejuma, porque al día siguiente tenían compromisos laborales.

Agradecida con Dios por permitirnos este grato encuentro con mi amiga querida. Pronto nos reuniremos nuevamente con más calma.

De esta manera finalizó mi día sábado. Muchas gracias por leerme... Hasta un próximo diario queridos cotineros.

Dejaré mi Mi logro 1 🌻por si deseas conocerme mejor.

“Todas las fotos usadas en esta entrada, fueron tomadas con mi teléfono Samsung A25, para uso exclusivo de steemit”

Sort:  

Saludos amiga @fannycol me alegra que hayas podido compartir este gran día con tu mejor amiga. Yo también deseo que un día pueda venir mi mejor amiga a visitarme tengo como 5 años que no la veo en persona, los verdaderos amigos son una bendición.Feliz noche.

Loading...

Hi, @fannycol,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64411.29
ETH 3516.69
USDT 1.00
SBD 2.55