The Diary Game (19/04/2024) Adiós al alambre en mi pie y entregándole un detalle a mi traumatóloga

in Comunidad Latina2 months ago (edited)

Feliz inicio de semana tengan todos mis queridos amigos de COTINA. Un gusto saludarles y poder desearles una bendecida y productiva semana.

Hoy quiero contarles como estuvo mi día viernes 19-04-2024, ese día tuve cita médica para la revisión de mi pie, y ver como marchaba el post operatorio.


image.png

📒 Querido Diario 📒

Ese día me levante a las 7:30am porque la cita médica era a las 11:00am pero antes de ir al hospital tenía que pasar por la clínica a realizarme unos Rayos X para que la Doctora evaluara la evolución de la cirugía.

Al levantarme realice mi aseo personal, seguidamente desayuné un pedazo de pan con jamón, queso y rikesa, y obviamente acompañado de una taza de café.


image.png

[Desayuno]

Comenzó a llover al rato de haberme levantado y yo pidiendo a Dios que escampara para poder salir a la consulta sin ningún inconveniente. Y así fue, solo llovió como 20 minutos y salió el sol nuevamente.


image.png

[Estaba comenzando a llover]

A las 10:00am llegó el taxi por nosotros, nos fuimos mi mamá, una de mis tías y yo. Y en la clínica me estaba esperando mi esposo, que también me acompañaría al hospital y era el que tenía el detalle que iba a entregarle a la Doctora.

Me hicieron los Rayos X y nos fuimos al hospital. Llegamos al área de traumatología y la Doctora estaba ocupada atendiendo otros pacientes y tuve que esperar bastante rato mientras se desocupaba, luego ella me escribió preguntándome si ya había llegado y le dije que estaba afuera y enseguida me mandó a pasar.

Yo pasé con tía al consultorio porque la Doctora la iba a chequear también y mi esposo se quedó afuera con el detalle que le entregaría a la Doctora. Aquí les dejaré una foto para que vean el regalo que le mandamos hacer a la Doctora en agradecimiento.


image.png

[Yogui personalizado]

La Doctora revisó los Rayos X y me dijo que todo iba excelente gracias a Dios, y que me retiraría el alambre de una vez. Yo me puse nerviosa porque no estaba preparada para que fuera ese día. Me limpió muy bien el pie con alcohol y comenzó a extraer el alambre, eso me dolió y me botó bastante sangre. Me puse fría del dolor, pero al rato ya estaba bien.

Ella me dio todas las indicaciones a seguir de ahora en adelante, una de esas es que aún no puedo caminar, solo apoyar el pie hasta que ella me diga que puedo comenzar a caminar y realizar las terapias de rehabilitación. Estoy contenta de ya no tener ese incomodo alambre en mi pie.

Cuando nos íbamos a despedir, le dije a la Doctora que le tenía un detalle en agradecimiento por toda atención brindada, por el apoyo que me ha brindado desde el año pasado.


image.png

[Entregándole el detalle a mi traumatóloga]

Quedó super contenta con el regalo y con unos dulces que le entregamos también. En la tarde me envió una foto y me dijo que colocó el regalo en su consultorio en Valencia.

Luego de salir del hospital me fui con mi esposo a la casa de mis suegros y ahí pasamos todo el día compartiendo con ellos, y en la tarde mi mamá llegó hasta allá y nos vinimos a casa a las 9:00pm.

Así fue mi día viernes, donde le dije adiós al alambre y ahora me falta realizar las terapias para volver a caminar y hacer mis cosas diarias con total normalidad.

Muchas gracias por haberme leído.

Dejaré mi Mi logro 1 🌻por si deseas conocerme mejor.

“Todas las fotos usadas en esta entrada, fueron tomadas con mi teléfono Tecno Spark 8T, para uso exclusivo de steemit”

Sort:  
Loading...

Hi, @fannycol,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Saludos amiga @fannycol. Me alegra saber que te sacaron el alambre y vas avanzando en la mejoría del estado de tu pie. Que tengas un feliz y bendecido martes

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64453.36
ETH 3507.44
USDT 1.00
SBD 2.56