The Diary Game (16/05/2024) Mi cumpleaños feliz 🎂🥳🎉🎁

in Comunidad Latinalast month (edited)

Saludos queridos amigos, feliz lunes y feliz inicio de semana tengan todos. Deseándoles siempre una semana super productiva y bendecida.

El diario que hoy les escribo es muy especial para mi, se trata de mi cumpleaños🎂🥳 un día lleno de felicidad al lado de mis seres queridos, mi familia, mi esposo y amistades

Mis 32 añitos

Mi día empezó muy pero muy temprano, yo esperaba levantarme un poco tarde para comenzar a limpiar la casa porque en la noche haríamos una reunión. Pero resulta que llamaron los encargados de entregar el delivery de un aire acondicionado que compramos hace 12 días en valencia vía online. Así que tuve que levantarme a las 6:30am porque ya venían en camino.

Al cabo de 40 minutos llegaron con el aire acondicionado y lo recibimos, mi mamá y yo nos pusimos a limpiar la casa, recoger algunas cosas para desocuparnos con tiempo.


image.png

[El aire acondicionado]

A media mañana ya teníamos varias cosas adelantadas, mi esposo estaba comprando los pasapalos y las bebidas y nosotras aprovechamos de reposar un rato y disfrutamos de una tizana hecha en casa.


image.png

[Tizana]

Llegó la tarde-noche y ya había hecho una pequeña decoración para ambientar el espacio, mi hermana llegó esa tarde y todas nos arreglamos para esperar a mi esposo y mis suegros. Coloqué música, y empecé a repartir los pasapalos a todos los que me acompañaron esa noche.


image.png

[Compartiendo]

Me sentía muy feliz de estar rodeada de personas que me quieren y que pudieron estar presentes en mi cumpleaños, doy gracias a Dios por eso.

Aproveche y me tomé una foto con mi primita, ella siempre presente en mis cumpleaños, no falla ningún año.


image.png

[Con mi primita]

Luego llegaron las tortas y los pasapalos dulces, voy a dejarles unas fotos de las tortas, ambas estaban riquísima. Una torta me la regaló mi tía menor y la otra torta me la regaló mi mejor amiga.


WhatsApp Image 2024-05-20 at 1.11.12 PM.jpeg

[Torta #1]


image.png

[Torta #2]

Por acá les muestro algunos de los detalles que recibí ese día, porque al día siguiente seguí recibiendo detalles pero no les tomé fotos.


image.png

[Mis regalos]

Ya eran casi las 12 de la media noche y mis suegros se tenían que ir porque el taxi quedó en recogerlos a esa hora, y nosotros nos distrajimos echando cuentos y comiendo y tuvimos que cantar rápido el cumpleaños con una de las tortas y la otra la dejamos para mas tarde.


image.png

[Cumpleaños feliz]

Repartimos esa torta y mis suegros se despidieron, nosotros continuamos la reunión y nos acostamos más tarde. De esta manera pasé mi cumpleaños super feliz con mis seres queridos.

Agradecida infinitamente con Dios por darme la dicha de cumplir un año más de vida y haberlo disfrutado con mi familia. Pido a Dios que nos bendiga a todos con mucha vida y salud.

Hasta un próximo diario queridos amigos... Un gusto haberles contado mi día, espero que les haya gustado leerme

Dejaré mi Mi logro 1 🌻por si deseas conocerme mejor.

“Todas las fotos usadas en esta entrada, fueron tomadas con mi teléfono Tecno Spark 8T, para uso exclusivo de steemit”

Sort:  
 last month 

Hola Fanny, felicidades amiga.

Me estaba acordando de ti hace poco y me pregunté: que será de Fanny que no ha vuelto a publicar jeje yo sé que a veces las ocupaciones nos limitan ya yo estoy como más desocupada con la universidad y me estoy activando.

Me alegra que hayas celebrado tu cumpleaños con tus seres queridos, además me encantaron tus tortas estaban bellísimas 😍

Loading...

Hi, @fannycol,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 last month 

Feliz cumpleaños amiga, todo se ve hermoso, gracias a Dios que la pasaste super feliz, en tu cumpleaños.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64411.29
ETH 3516.69
USDT 1.00
SBD 2.55