The Diary Game (14/04/2024) Día de misa y de mis padres comprar cosas para el hogar

in Comunidad Latina2 months ago (edited)

Buenas, buenas mis amigos Cotineros... Feliz inicio de semana, les deseo una semana maravillosa, cargada de energía positiva y de mucho éxito para todos.

Hoy, una vez más, quiero compartirles mis vivencias y que así pueden seguir conociéndome. Aquí les contaré como estuvo mi día Domingo.

📒 Querido Diario 📒

El día de ayer, Domingo me levante temprano porque el día anterior le había dicho a mi mamá que me despertara temprano para ir a misa con ella, ya que la iglesia me queda al lado de la casa, pues aprovecho de ir cada vez que hay celebración.

Mi mamá como toda mamá cuando le dices que levante temprano jaja, estaba tumbándome la puerta de la habitación a las 6:00am. Me levante, hice me aseo personal, tomamos café y nos fuimos a misa.


image.png

[Lista para ir a misa]

Cuando llegamos a casa, mi papá estaba esperándonos con las arepas listas para desayunar, porque antes de salir solo tomamos café. Luego de desayunar mis padres salieron al centro, pues tenían unas compras pendiente porque mi hermano la noche anterior les envío un dinero para comprar unas cosas para la casa.

Dentro de esas cosas estaba una nueva cocina, es que la que estaba ya se tenía que cambiar porque tenía unos detalles y el horno no funcionaba.


image.png

[La nueva cocina de mami]

Ellos se fueron al centro super contentos a comprar juntos su nueva cocina, y yo me quedé en casa muy atenta para cuando llegaran.

La verdad se tardaron bastante porque mi mamá es un caso escogiendo la cocina, ella la quería de piloto automático, hasta que la consiguió y a buen precio, lo mejor es que se la trajeron hasta la casa.


image.png

[Armando la cocina]

No saben lo feliz que mis papás estaban con su compra jeje, es que cualquiera se emociona al adquirir algo nuevo para su hogar. Renovar las cosas de la casa da mucha alegría, o será porque yo también me pongo feliz al comprar mis cositas para la casa.

Además de la cocina, aprovecharon a comprar unos tazones para sopa, una ensaladera y así renovar las cosas de la cocina.


image.png

[Nuevos tazones]

En la tarde, después de armar la cocina, nos sentamos todos a descansar. Bueno yo paso el día acostada por lo del pie jaja así que mis padres se sentaron a ver televisión conmigo, cenamos y en la noche todos a dormir super contentos y agradecidos con Dios y con mi hermano por el regalo que les envío a mis papás.

Así culminó mi Domingo, espero que les haya gustado leerme. Hasta un próximo diario querida comunidad.

Dejaré mi Mi logro 1 🌻por si deseas conocerme mejor.

“Todas las fotos usadas en esta entrada, fueron tomadas con mi teléfono Tecno Spark 8T, para uso exclusivo de steemit”

Sort:  
 2 months ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @waterjoe

Loading...

Hi, @fannycol,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64411.29
ETH 3516.69
USDT 1.00
SBD 2.55