The Diary Game (06/06/2024) Día de compras con mi esposo ☺️🛒

in Comunidad Latina14 days ago

Hola, holaaaa. Saludos a todos mis queridos cotineros, feliz domingo tengan todos. Como siempre deseando que tengan una excelente semana, bendecida y productiva.

Hoy quiero contarles cómo estuvo mi día jueves en compañía de mi esposo. Decidimos salir a hacer algunas compras por acá cerca de casa, ya que él estaba libre.

Querido Diario

Nuestro día comenzó un poco tarde levantamos a las 9:00 de la mañana, preparé el desayuno como de costumbre, reposamos un rato y luego nos alistamos para salir a hacer unas compras al supermercado.


image.png

Fuimos varias veces al supermercado porque estábamos haciendo las compras para aproximadamente 15 días Y eran muchas las bolsas que teníamos que traer. Aprovechando por supermercado queda cerca de casa hicimos varios viajes.

Una vez que hicimos todas las compras organizamos toda la despensa. Tomamos un descanso y luego volvimos a salir a ver unos carritos de compra, ya que me Prohibieron hacer fuerza por la condición del pie y mi esposo me Compraría el carrito ese día.


image.png

Luego de entrar a varios comercios chinos conseguimos un local donde estaban los carritos a buen precio y de buena calidad. Allí escogí el carrito que facilitaría mis compras y regresamos a casa.

De tanto caminar buscando el carrito se nos hizo tarde para preparar el almuerzo Y decidimos irnos a un centro comercial a comer algo rico y delicioso. Mi esposo pidió un pepito mixto y yo pedí una hamburguesa de chuleta ahumada.


image.png


image.png

Después de comer y compartir un rato en el centro comercial decidimos volver a casa. Al rato de haber llegado a casa comenzó a llover y decidimos acostarnos a ver películas.

En las compras de la mañana incluimos algunas chucherías para comer en la tarde o en la noche cuando estuviésemos descansando y era el momento para comernos un cheestre de tocineta.


image.png

En la noche cenamos arepita con refresco que también habíamos comprado en la mañana. Seguimos viendo televisión hasta que llegó el momento de descansar.

Amo pasar tiempo así con mi esposo y disfrutar de su compañía, aunque no le gusta tomarse fotos jaja

Así finalizó mi día jueves, nos leemos en un próximo diario mis queridos cotineros.

Les comparto Mi logro 1 🌻 para que me conozcan mejor.

“Todas las fotos usadas en esta entrada, fueron tomadas con mi teléfono Samsung A25, para uso exclusivo de steemit”

Sort:  
Loading...
 14 days ago 

Hola ya voy que hiciste un mercado por ti casa que bueno que te quede bien cerca para que puedan bye los precios comparar ir y venir para terminar comprando lo mejor lastima lo de tu esposo que no puede hacer fuerza es una ladilla y que buenos carritos para la compra de ven bonitos saludos.

Hi, @fannycol,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Buenos días amiga @fannycol. Te felicito por comprar este tipo de carrito para hacer mercados son una gran ayuda. Qué rico una hamburguesa de chuleta ahumada, nunca la he probado, pero si sabor debe ser exquisito. Que lindo que disfrutes cada momento con tu esposo, eso fortalece las relaciones de pareja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64411.29
ETH 3516.69
USDT 1.00
SBD 2.55