Ceremonia eclesiástica de mis papás 😍❤️💍

in Comunidad Latina7 days ago (edited)

Holaaaaa hola querida comunidad, feliz sábado tengan todos😄😁. Espero que se encuentren muy bien, gozando de de vida y salud... Por acá el día ha sido lluvioso, pero refrescó un poco, porque estaba haciendo demasiado calor😳.

Amigos, hoy quiero compartir con ustedes un momento maravilloso que tuvieron mis padres, el cual fue su ceremonia eclesiástica, celebrada hace algunos días atrás. Gracias a Dios pude ser participe de ese momento y estar ahí con ellos.


image.png

Después de 33 años, se casaron 😍❤️💍

Después de 33 años juntos, mis padres decidieron casarse, el año pasado fue el matrimonio por el civil y este año se casaron por la iglesia católica.

Un día lo decidieron, nos contaron su decisión y nosotros (los hijos) encantados los apoyamos de principio a fin.


image.png

Los preparativos comenzaron un mes antes, a pesar de que la ceremonia sería algo realmente sencillo, pero todo lleva su tiempo.

Ayudé a mi mamá a escoger el modelo para su vestido de novia, ella quería algo muy sencillo pero bonito y lo mandó hacer con una de mis tías. El resto de las cosas las fuimos comprando poco a poco.

Cuando nos dimos cuenta, el día había llegado. Es muy cómico porque mis papás estaban nerviosos como un par de jóvenes, cuando más se acercaba la hora, más nerviosos se ponían. Pero ahí estábamos mi hermana y yo para calmarlos y ayudarlos arreglarse.


image.png

La celebración comenzaba a las 5:30pm y ya a las 5:00pm estábamos listos. Mi papá se fue primero con una de mis tías y luego nos fuimos, mi hermana, mi mamá y yo.


image.png

Ese día se casaba otra pareja aparte de mis papás. Llegó la hora y la otra novia no llegaba, por lo que tuvimos que entrar mi mamá y yo (yo la entregué en el altar), al rato fue que llego la otra pareja y comenzó la ceremonia.


image.png

La celebración duró aproximadamente una hora y media. Una vez que salieron los novios,nos fuimos a casa a hacer una pequeña celebración en compañía de familiares y amigos más allegados.


image.png

Los recién casados bailaron el vals, luego los invitados los acompañaron y así transcurrió el resto de la noche en la celebración, con pasapalos, comida y por supuesto las respectivas cervezas.

Finalizada la reunión, mis padres abrieron los obsequios que recibieron ese día y luego nos fuimos a descansar, porque estábamos super agotados.


image.png

Amo ver que mis padres son felices y que a pesar de que hayan pasado tantos años, decidieron casarse luego de más de 3 décadas juntos. Estoy feliz por ellos, por haber consagrado su vida matrimonial.

Les comparto Mi logro 1 🌻 para que me conozcan mejor.

“Todas las fotos usadas en esta entrada, fueron tomadas con mi teléfono Samsung A25, para uso exclusivo de steemit”

Sort:  
Loading...
 6 days ago 

Un paso bien importante para tus padres, celebrar su matrimonio por la iglesia después de tantos años, eso es maravilloso.

Estar nervioso es normal en la ocasión. Muchas felicidades para los recién casados y muchas bendiciones para toda la familia.

Olvidaba mencionar que estaba lindo el vestido de la novia; hicieron una buena elección.

 4 days ago 

Hola thais, ciertamente es un paso muy importante para ellos, formalizar la unión ante la iglesia.

Muchas gracias 😊, el vestido lo escogimos entre mi mamá y yo jeje, estaba muy lindo.

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


image.png

Curated by : @nahela

 4 days ago 

Gracias por el apoyo

Hi, @fannycol,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Aunque casarse no tiene ningún sentido lógico en el mundo moderno y desarrollado actual, creo que si alguien se plantea hacerlo, sin duda debería esperar lo suficiente hasta estar seguro de que su relación está consolidada y no se separará. A menudo hacen falta muchos años de relación madura para establecer esa certeza. Tus padres tomaron una decisión muy inteligente al posponerlo.

 4 days ago 

Gracias por visitar mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57