💙💙 El mes más dulce del año...

in Comunidad Latina5 months ago (edited)

Saludos Comunidad Latina, especialmente a @cotina, este mes llama mucho al amor💚, la mayoría de las personas se emocionan, y algunos hasta hacen del mismo un día comercial, sin embargo, desde mi punto de vista la entrega total al ser amado es lo más importante... Steemit Engagement Challenge S15 W4 | Nos ofrece el tema: El mes más dulce del año // The sweetest month of the year... Donde cada una de nuestras emociones saldrán a flote...

heart-3085515_1280.jpg
Fuente

💚 ¿El mes de enero fue como esperabas?
Sí, es increíble como planificamos y todo se da de acuerdo a ella, conocemos el entorno y situación país, esperamos que mejore, porque no hay mal que dure mil años ni cuerpo que lo resista como dice la canción... A trabajar y no perder los valores... En ese aspecto día a día recuerdo a mi madre, fallecida, por sus sabias palabras...

man-593333_1280.jpg
Fuente

💚 ¿Es febrero un mes que te inspire al amor, diversión quizás, o al contrario es otro mes del montón?
Es de amor, diversión, con emociones muy fuertes... Mi esposa es muy romántica y ella desea todo al estilo Romeo y Julieta, o lo más parecido posible, cena, música, torta, velas a la luz de la luna, sin embargo, entiende lo que está a medida de mis posibilidades... Le estoy preparándo algo especial...

ballet-at-sunset-2450486_1280.jpg Una representación de Romeo y Julieta ...
Fuente

💚 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?
Sí... Comienza con el 14 de febrero donde comparto con mi esposa, seguido del carnaval y 16, mi cumpleaños, cerrando con el de mi hijo Jesús el 19 de febrero, un mes lleno de muchas emociones... Todos muy alegres preparando los detalles para esos días... Sobre todo la abuela, quién por el nieto, coloca todos su empeño...

20220618_001432.jpg
Torta del Cumple de mi hijo Jesús año 2022... Fotos by @familysearch tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela...

💚 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?
Sí, en todos los ámbitos de mi vida, como lo mencioné anteriormente especialmente por la temporada de Carnaval, el cumpleaños de mi hijo y el mio es este hermoso mes, donde deseo darle humildemente lo mejor a mi hijo, y enlazar aún más la unión familiar... Son bellas fechas para compartir además, son recuerdos únicos que todos posteriormente recordamos con amor...

IMG_20231001_150312~3.jpg
Torta del Cumple de mi hijo Jesús año 2023... Fotos by @familysearch tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela...

💚 En febrero el amor está en el aire, ¿Cuál es la mejor manera de celebrarlo?
En la playa en un hotel 5 estrellas, donde podamos celebrar con buena música y terminemos con una serenata para mi esposa en nuestra habitación, a ella le encanta la música de los mariachis, esas hermosas melódias de Méjico donde se distinguen el color de sus voces y la singularidad de sus trajes...

miami-hotel-terrace-view-713592_1280.jpg
Fuente

💚 Deséale tus mejores deseos a nuestros Mod @anailuj1992 y @soywilfredg quienes estarán de cumpleaños durante el mes de Febrero.
Feliz cumpleaños, resivan mis más sinceros deseos esperando que se cumplan todas sus metas , en el tiempo de Dios, que es perfecto, que se resuelvan cada una de las situaciones que los incomoden en su vida, y finalmente logren planificar de manera exacta cada una de las actividades en su vida, para consolidar ese toque de amor y unión familiar...

mariachi-5338942_1280.jpg
Fuente


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @leicorp1, @nirla, @helenmarina … Al_

CONCURSO: Steemit Engagement Challenge S15 W4 | El mes más dulce del año // The sweetest month of the year

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  
Loading...
 5 months ago 

Hola amigo planificamos y Dios dispone, me encanta que tu esposa sea romántica al estilo de Romeo y Julieta, ese amor dar fuerte, duradero que no conoció obstáculos...

Pronto viene tu cumpleaños, y el de tu hijo que viva el carnaval y todas las celebraciones...

Bendiciones y los mejores deseos en sus cumpleaños, que se cumplan las cosas temporales y espirituales que desean...

Hi, @familysearch,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Hello, hope your day is going well.Your January was pretty much as expected considering the usual situation. Your late mother's wise words guide you each day.

February is a mix of love and fun. Your wife loves romance but she understands your limits. You are planning something special for her.

February is packed with special dates Valentine's Day Carnival and both you and your son's birthdays. You have goals for this month aiming to strengthen family bonds., really enjoyed reading your blog wish you success 💖🤗.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66426.55
ETH 3459.91
USDT 1.00
SBD 2.62