The Diary Game 24/07/2024 Cañeria destapada

in Comunidad Latina2 months ago
Intentando destapar la cañería / Foto de mi galería personal

Buenas comunidad de steemit, el día de hoy me levanté y doy gracias a Dios como de costumbre.
Mi preocupación era bárbara ya que no se había resuelto el problema de la cañería, a las 7am el muchacho que se encarga de esos trabajos que ayer me dijo que estaba ocupado, me llamo y ya venía en camino para resolver, comenzó a meter la guaya por el tubo y le costó destapar, pero lo logro y resolvió.

Intento 2 de destapar la cañería / Foto de mi galería personal

Bueno, ya tocó recoger y limpiar todo el reguero de cosas y sucio, mi esposo me ayudo porque había mucho sucio porque al muchacho le costó bastante destapar la cañería.

Luego de limpiar, comencé a hacer el almuerzo tocó un arrocito paisa, por cierto, me quedo "CRIMINAL" o sea de un riquísimo, jajaja / Foto de mi galería personal

Almorzamos y salimos donde mi papá, fuimos a ver los pollitos y llevarle el almuerzo.

Los pollitos están súper lindos andan como en la selva, todos los días mi papá los saca de la jaula y andan por un monte y cuando son las 4pm ellos solos se van y se meten en la jaula.

Me puse a limpiar una parte del terreno que hay en la casa De mi papá y me encontré una batata grande, para quienes no la conocen es un tubérculo y se come de varias formas, también conseguí limones y topochos y traje para mi casa.

Regresamos a las 5pm y nos echamos un baño porque limpiando el monte nos llenamos de tierra y pica mucho, cenamos del arroz que quedó del almuerzo y a descansar, gracias por su atención.

PD: No había podido publicar porque no tenia internet, por eso el retraso ☹ Pido disculpas porque es algo que escapa de mis manos, pero ya se soluciono el problema del internet gracias a Dios, aunque sigue fallando pero al menos funciona de a ratos.

LOGRO#1

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63588.38
ETH 2595.97
USDT 1.00
SBD 2.81