You are viewing a single comment's thread from:
RE: La fruta que me identifica/ La piña 🍍
Jajaja bueno a mí también me encanta comer piña,😋 y todo lo que se puede hacer con ella. Saludos
Jajaja bueno a mí también me encanta comer piña,😋 y todo lo que se puede hacer con ella. Saludos