The Diary Game: 12/06/2021 TERCERA TEMPORADA/ Día de comprar alimentos para mí familia

in Comunidad Latina3 years ago

✨Bienvenidos a mi Diario📝

¡Saludos queridos Amigos!

IMG_20210616_063038.jpgUbicación: https://w3w.co/goalposts.stereotype.upstate

Les envío una lluvia de bendiciones a todos en este día lleno de buena vibra y de muchas emociones. Mi día empieza a las 6 AM cuando escucho ruido y siento a mi esposo cerrar la puerta pues ya se iba a esperar su transporte. Estos días he estado muy cansada y le dejo todo listo así que me deja dormir un poco más.

IMG_20210616_062449.jpgPreparada para salir, Isla de Margarita - Venezuela

Como siempre lo primero en realizar es el café y de una vez el desayuno, para hoy tengo planeado salir a realizar unas compras pues debo meter comida a la nevera. Desayunamos unas arepitas rellenas y empecé a prepararme para salir, decidí darme una manicura rápida y luego me cambié para salir.

IMG_20210616_063531.jpgTodo listo para mí manicura, Isla de Margarita - Venezuela

Necesitaba comprar algo de proteína así que me enfoque en eso primeramente y luego de ver precios en diferentes lugares realice mi compra y regrese a casa a buena hora para realizar el almuerzo. Primero me di un baño y luego fui por mis niños que los había dejado con la abuela.


IMG_20210616_062322.jpg
Mis Compras de hoy, Isla de Margarita - Venezuela

Luego de almorzar coloque música un concierto de Ricardo Arjona y me recosté un rato a descansar y a revisar mi cuenta de Steemit, estuve un rato activa leyendo y dando algunos votos hasta que me venció el cansancio y me dormí un ratito. Desperté antes que mis niños y me fui a preparar todo en la cocina para la cena, no sabía lo tarde que era hasta que ví llegar a mi esposo.

IMG_20210616_062346.jpgEscuchando música mientras deacanso, Isla de Margarita - Venezuela

Seguí haciendo la cena muy rápido y le pedí que me ayudara en la cocina mientras bañaba a los niños y me daba otra ducha, luego nos sentamos a cenar y justo en ese instante se fue la luz. Cenamos a la luz de una linterna dando gracias a Dios de que me dió chance de cocinar en la cocina eléctrica, el resto de la noche la pasamos en el frente de la casa hasta que llegó la electricidad a las 10pm y nos fuimos a la cama. Bueno mis amigos este ha sido mi día, me despido hasta mañana. Se les quiere mucho 😘


¡Dios los Bendiga, gracias por leerme!

Todas las Fotografías son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Poco M3.

Yo soy @eumelysm

Sort:  

Hola amiga, las proteínas son muy importantes para nuestra alimentación que buena compra hiciste.

#venezuela

 3 years ago 

Si sobretodo para los niños que están en pleno crecimiento, gracias por comentar. Saludos

 3 years ago 

Saludos un día bastante movido, pero primero muerta que salir sin manicura jajaja, las fallas eléctricas son constantes a nivel nacional toca llenarse de paciencia.

Bendiciones 💞

 3 years ago 

Si amiga llevábamos un tiempo sin cortes eléctricos pero ya volvieron y son muy constantes, gracias por tu visita. Feliz día
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @eumelysm que bien que pudiste hacer tus compras de proteínas, excelente música escuchaste este día, canciones con buenas letras las de Ricardo Arjona, saludos.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Si amiga me encantan sus canciones y me relajan bastante, gracias por comentar. Feliz día
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Amiga, Que Bueno Que Compraste Proteínas Para Tu Familia, Que Te Hicieras Una Manicure jejeje y Naguara Cocinaste Justo A Tiempo.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Ja ja gracias por tu comentario amigo, feliz día. Saludos
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Coincidimos con Arjona @eumelysm, ese hombre con su voz si que sabe relajarnos hasta que nos hace dormir jejeje

 3 years ago 

Correcto amiga, gracias por comentar. Feliz Tarde, saludos
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56681.24
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 2.28