The Diary Game: 07/06/2021 TERCERA TEMPORADA/ En el Ambulatorio con una fuerte Infección de Oído ☹️

in Comunidad Latina3 years ago

✨Bienvenidos a mi Diario📝

¡Saludos queridos Amigos!

IMG_20210609_194724.jpg

Un nuevo dia, Isla de Margarita - Venezuela
Ubicación: https://w3w.co/goalposts.stereotype.upstate


Mi día comenzó muy temprano 7am, pase una mala noche debido a un fuerte dolor de oído que no me dejo descansar bien, decidí ir a revisarme al ambulatorio de mi localidad así que luego de realizar el desayuno salí rumbo al ambulatorio gracias a Dios no había muchas personas esperando.

IMG_20210609_193838.jpg

En la entrada al ambulatorio, Isla de Margarita - Venezuela


Espere mi turno y entre a consulta, la dra me reviso primero el oído sin malestar y luego el oído que me duele y me indico que tenía una fuerte infección por lo cual me recetó antibióticos y antiflamatorio. Le pregunté si debía colocarme algunas gotas allí pues el dolor es bastante fuerte pero ella me sugirió no colocarme nada pues la membrana está muy inflamada.


IMG_20210609_193856.jpg

Las indicaciones de la Doctora que me evaluó, Isla de Margarita - Venezuela


De retorno a casa pase por la farmacia para adquirir el tratamiento, era un dinero que tenía para comprar comida pero decidí comprar mis medicamentos de una vez ya que el malestar no me dejaba concentrarme en nada más. Gracias a Dios pude adquirir todo lo que me indicaron y al llegar a casa empecé el tratamiento de una vez.

IMG_20210609_193917.jpg

Los medicamentos recetados, Isla de Margarita - Venezuela


Me limpie y me recosté un rato mientras mis hijos veían comiquitas, más tarde me levanté pues debía hacerle el almuerzo a mis hijos. Prepare algo rápido y volví a la cama, me sentía con mejor ánimo así que entre a Steemit para votar y comentar algunas publicaciones igualmente decidí escribir y publicar mi diario.

IMG_20210609_193758.jpg

El almuerzo, Isla de Margarita - Venezuela


Más tarde nos dimos un baño para preparar la cena y esperar a que mi esposo volviera del trabajo. Cenamos y nos fuimos al cuarto para continuar viendo la serie llamada "Proyecto Libro Azul", mi hijos querían continuar viendo comiquitas pero se fue la luz aproximadamente a las 8pm así que abrimos las ventanas y nos acostamos a tratar de descansar mientras regresa la electricidad. Bueno mis amigos este ha sido mi día, me despido hasta mañana. Se les quiere mucho 😘

IMG_20210609_193815.jpg

Las comiquitas que veían mis hijos, Isla de Margarita - Venezuela


¡Dios los Bendiga, gracias por leerme!

Todas las Fotografias son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Poco M3.

Yo soy @eumelysm

Sort:  

Hola amiga espero te mejores pronto de esa infección de verdad que son una molestia por que por el dolor no dejan hacer casi nada espero de verdad te recuperes pronto. Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias amigo. Saludos

Saludos amiga @eumelysm, te deseo una pronta recuperacion, cumple tu tratamiento al pie de la letra para que esa infeccion de oido desaparezca pronto, Bendiciones para ti.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por tus buenos deseos. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64130.23
ETH 3169.82
USDT 1.00
SBD 2.47