SEC S4-W2 | My favorite breakfast | by @eumelysm

in Comunidad Latina2 years ago

✨Hola Queridos Amigos de Cotina 😘


Estoy feliz de estar con ustedes en esta segunda semana de la Cuarta Temporada de Steemit Engagement Challenge, en esta oportunidad la comunidad nos trae un interesante concurso dónde hablaremos de nuestro desayuno favorito 😋. Sin más preámbulo les dejaré mi participación:



IMG_20220906_130744.jpg
Imágenes Propias editadas en Picsart

Mi Desayuno Favorito: Arepas rellenas 🫓 😋



Mis arepas en el budare

En mi país Venezuela el desayuno predilecto son las populares arepas realizadas con harina de maíz precocida 🌽 Para su elaboración mojamos la harina con agua, agregamos sal, amasamos hasta que integrar totalmente y damos forma circular y aplanada con las manos. Este alimento es común en las mayoría de los hogares venezolanos, y los rellenos son muy variados incluso les hemos colocado nombres específicos según el relleno que contengan.


Ingredientes para las arepas rellenas del día de hoy

La arepa más populares son las siguientes: La Reina Pepiada, esta arepa contiene como relleno ensalada de gallina y aguacate 😋 La Sifrina viene a ser muy similar a la reina pepiada pero le adicionamos queso blanco rallado 🤤 La Pelua es una arepa rellena con carne mechada y queso blanco rallado 😋 La arepa Dominó contiene caraotas y queso blanco 🤤 y como olvidar la arepa de Pabellón Criollo cuyo relleno es similar al plato típico Venezolano ( carne mechada, tajadas, caraotas y queso blanco), estás arepas son simplemente una delicia 😋.


El Desayuno del día de hoy

En mi hogar no puede faltar una rica arepa de maíz rellena para el desayuno, por ejemplo el día de hoy las arepas llevaron como relleno mortadela boloñesa y queso fundido 🤤 es una rica combinación y claro más aún si acompañamos de una rica taza de café negro ☕.


Un Desayuno Delicioso 😋

Comúnmente soy yo la que cocina en casa para mí hermosa familia conformada por mi esposo y mis dos hijos, mis principes no son exigentes en cuanto al relleno de sus arepas. Sin embargo, por lo general varió los rellenos, algunas veces las preparo con revoltijo, con tortilla de salchichas y espinacas, con queso y salchichas, con mantequilla y mortadela, en fin no hay límites para el relleno de una rica arepa 😉.



IMG_20220906_164956.jpg
Collage con algunas fotografías de las Arepas Rellenas preparadas en casa


Selfie con el Desayuno del día de hoy

La hora de desayunar puede variar dependiendo de si mis niños tienen clases o no, pero por lo general desayunamos a las 8am. Los fines de semana si desayunamos un poco más tarde ya que suelo dormir un poco más je je.


Desayunando

Cómo mencioné anteriormente en mi país Venezuela el desayuno típico son las populares arepas de harina de maíz precocida, en algunos hogares como en mi caso las preferimos rellenas y en otros quizás decidan acompañarlas con huevos, pescado frito o tajadas. El acompañante varía dependiendo de los gustos de las distintas familias, pero indudablemente la arepa es la reina de los desayunos venezolanos.


Mi hijo menor desayunandoMi hijo mayor desayunando


Extiendo la invitación a mis amigos @mcarol19, @mvchacin y @oneidaa para que se una al concurso. A continuación el enlace a la publicación principal.

Steemit Engagement Challenge Season 4 Week 2 | Mi desayuno favorito



Fotografías Propias tomadas con mi celular Redmi Note 11.


Publicación Configurada con el 25% en apoyo @null 😃


💝 Gracias por tu Visita @eumelysm 💝

Sort:  
 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Me encantó el recorrido que hiciste con los diversos tipos de rellenos que aplicamos en las arepas👐🏻. Esto es una excelente manera de recordarnos las delicias gastronómicas que tenemos al momento de rellenar una arepa🥰.

Su desayuno se ve muy delicioso🤤😋 y lo mejor de todo, tiene el sello venezolano jajajaja👐🏻.

Un fuerte abrazo🤗💚

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Que gusto saber que te agrado mi publicación ☺️ las arepas rellenas son ideales para comenzar el día y en casa nos encanta.
Gracias por tu apoyo y visita, saludos 😘

 2 years ago 

Saludos amiga

Usted es de las mías, arepas con todo y para todos.... Es una bendición ser venezolanos y tener esta privilegio de poder comer una arepa.

Éxitos en el Challenge....y buen provecho!

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Mucha gracias por pasar, saludos 😘

 2 years ago 

Hola amiga.

Venezolano que se respete no puede faltar la arepa en el desayuno jajaj, me encanta arepa con el relleno que sea. Para mi a cualquier hora del día la arepa es ideal para comer.

Mucha suerte en el concurso. Saludos!!

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Así es, nosotros comemos arepas a Todas horas jeje. Gracias por pasar. Saludos 😘

 2 years ago 

Arriba la arepa me encantan, pero este post tiene muchas imágenes que dio hambre jaaa lindo tus hijos comiendo una rica arepa por su mama

Saludos y éxitos.

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Jejeje mis hijos son amantes de las arepas 😉 Gracias por tu apoyo, saludos 😘

 2 years ago 

😉🤸‍♀️😊tan lindos dios lo bendiga!

Saludos y Éxitos!

 2 years ago (edited)

Sin duda alguna que las arepas representa muy bien lo que es el venezolano y una familia una familia que come arepas todas las mañanas junta es una familia de la reina la unidad, parece hasta comercial de harina pan ja ja ja pero es verdad sin duda que la arepa es un símbolo muy notorio de nosotros, y es un desayuno bastante versátil que se puede acompañar de muchas cosas gracias por compartir un saludo

 2 years ago 

Hola amigo 👋

Así es, la Arepa nos representa como venezolanos, a mi también me encantan con lo que sea je je. Un gusto participar, saludos 😘

 2 years ago 

Las arepitas que tanto gustan a todos en nuestro desayuno, es el desayuno oficial del venezolano, y donde vamos no podemos dejar de degustarlas. Una excelente explicación has hecho de cada tipo de arepa. Felicitaciones, y gracias por la invitación

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Me alegra que te haya gustado mi participación ☺️ en casa nos encanta comer arepas je je. Saludos 😘

 2 years ago 

Hola amiga de verdad que eso es lo bueno de la arepa que uno la puede acompañar con lo que sea y Siempre va a estar sabrosa. Gracias por compartir, suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Gracias por tu visita y apoyo, saludos 😘

 2 years ago 

Me recordaste las ganas que tengo de comerme una arepa dominó, pero aun no puedo hacerlas jajja

Se ven muy sabrosas tus arepas, con jamon y mantequilla; una deliciosa comida paea cualquiera

Saludos y muchas bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Las arepitas estuvieron muy ricas 😋 espero que pronto puedas preparar tus arepas dominó 🤤

Saludos 😘

Hola amiga, gracias por participar en esta segunda semana de challenge hoy nos traes el deayuno por excelencia en nuestro país, unas ricas arepas rellenas y se ve que tus hijos las disfrutan, saludos.


Libre de plagio1/1
Bid vote1/1
club50/501/1
steemexclusive1/1
Markdown1/1
Reglas1/1
Calidad3/4
Final9/10

Verificado en: 06-09-2022

Vota por @cotina como witness!

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Muchas gracias por tu verificación 😊 ha sído un gusto participar. Saludos 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51