⚡ Club5050 | The Diary Game: 19-01-2022 | Dia de preparar una rica sopita 🍜 y Paseo al parque || 15% en apoyo al crecimiento de Cotina♦️@eumelysm♦️

in Comunidad Latina2 years ago

✨Bienvenidos a mi Diario✨



Screenshot_2022-01-21-15-11-03-216_com.miui.gallery.png
♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela
Ubicación: https://w3w.co/goalposts.stereotype.upstate

Hola amigos, saludos y bendiciones para todos 😘



El día de hoy me levanté pendiente de la tubería pues estamos esperando el agua, di una vuelta y aún nada así que me dirigí a realizar mi aseo personal para preparar el café y el desayuno, prepare unas arepitas rellenas de queso.


Screenshot_2022-01-21-15-00-16-833_com.miui.gallery.png
Mi desayuno ♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela

Luego me dirigí a realizar mi jornada de aseo y limpieza del hogar para luego sentarme a trabajar en la plataforma, entre una cosa y la otra tomé un momento para llamar a mis padres que también andan con malestar físico por el virus, converse con ellos estaban acostados por tener mucho malestar, así que decidí preparar una rica sopita de pollo que es ideal para subir el ánimo.


Screenshot_2022-01-21-15-00-52-032_com.miui.gallery.png
El almuerzo♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela

Más tarde decidí ir a visitarlos pero fui muy rápido pues llevaba a mis hijos y temo que se enfermen también. De vuelta a casa mis hijos se quedaron jugando un rato en un parque que se encuentra a unas cuadras de la casa, bueno para ellos es un parque porque en realidad son máquinas para realizar ejercicio, pero a mí hijo menor le encanta jugar aquí.


Screenshot_2022-01-21-14-59-32-152_com.miui.gallery.png
Mi hijo menor ejercitándose ♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela

Estuve un rato allí viéndolos jugar al aire libre, hasta que ví la hora 5:30pm, así que los llame para regresar a casa. Al llegar nos dimos una buena ducha y me dispuse a realizar la cena mientras esperamos a mi esposo.


Screenshot_2022-01-21-14-59-57-971_com.miui.gallery.png
Es un buen ejercicio sobre todo para él que es hiperactivo 😂 ♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela

Una vez que estábamos todos juntos cenamos mientras veíamos una película que mi esposo descargo.



¡Bueno amigos así transcurrio mi día, Dios los Bendiga y gracias por leerme!


Todas las Fotografias son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Poco M3.


Está publicación está configurada con el 15% en apoyo a la Comunidad 😃


Conoce más de mí ♦️@eumelysm♦️

⚡ Club5050 🚀 Rumbo al #clubdolphin 🐬


Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @eumelysm gusto saludarte.
Que malo que los visito ese malestar que anda desatado.
Cuídalos mucho las infusiones, las vitaminas, los antiestaminicos los ayudaran mucho.

Mi hija lo esta pasando y le dolía todo, así que me imagino a tus padre.

Que rica se ve tu sopa de verdad.

Maravilloso que tengas ese parque cerca es Juan griego verdad, los de aquí en Antolín ya no existen jiji.

Te deseo mucha suerte amiga saludos y bendiciones para tu hogar.

#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Hola amiga, si realmente este malestar es bastante fuerte. Espero que su hija se recupere pronto.
Agradezco sus buenos deseos y recomendaciones. Feliz día 🤗

 2 years ago 

Saludos Steemian, @eumelysm, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

All the food looks very tasty and I like its golden color, your son seems to enjoy the fitness equipment

 2 years ago 

Así es amiga, le encanta este lugar 😃
Gracias por leerme, feliz día 🤗