Concursos Cotina: semana1 | desempolva tu Álbum Familiar de fotografias | @eugeniam

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos soy @eugeniam, hoy quiero hablarles de unas fotos que saque del baúl de los recuerdos .


20210629_165134.png
primera foto escolar

Esta primera foto me trajo muchos recuerdos y a la vez me dio mucha risa,pues es mi primera foto escolar en ella llevo una camisa color rojo que en aquel momento era el color que se usaba en el kinder, tengo el cabello largo y flequillo y una cara bastante seria,hay tenia según mi señora madre cinco años de edad.


20210629_165105.png

baile escolar


La siguiente foto es también de mis años escolares, pero esta fue durante un acto cultural de mi escuela.eramos un grupo de diez niñas las que fuimos seleccionadas por la maestra para hacer el baile, el día que nos presentamos recuerdo que estaba nerviosa y a la vez emocionada de bailar con ese hermoso vestido rosado con flores, aunque no me lo crean todavía lo conservo guardado en mi armario.


20210629_165251.png
mi primera comunion

Mi primera comunión como no recordar ese momento tan importante para nosotros los católicos después del bautismo claro esta.recuerdo que teníamos que estar puntuales en la iglesia para organizarnos y esperar al padre para entrar con el y nuestra maestra de catecismo a la iglesia niños de un lado y niñas del otro en dos columnas detrás del cura y la maestra. Recuerdo que nuestra maestra de catecismo se llamaba estela y que lastimosamente falleció el año pasado.


20210629_164953.png
mi primer trabajo
<p Esta foto es la de mi primer trabajo lo conseguí gracias a la esposa de mi papá, quien me recomendó con la encargada de la tienda y después de una breve entrevista me dio el empleo, la tienda estaba ubicada en el lobby del hotel costa caribe,en ella se podía encontrar postales, sombreros típicos, mapires y toda clase de recuerdos que algún turista quisiera comprar sin salir del hotel. Esta foto me la tomo una compañera de trabajo para probar si su cámara funcionaba bien y salí yo me puse un sombrero y agarré una de las escobas y posé para la foto.


20210629_164812.jpg
el día de mi boda

Este fue uno de los momentos mas hermosos y emotivos de mi vida estaba emocionada, nerviosa y a la vez feliz de casarme con mi novio el hombre que amaba y todavía amo, recuedo entrar del brazo de mi padre quien estaba tan nevioso como yo.hay estaban nuestros familiares y amigos todos listo para presenciar nuestro enlace matrimonial ,ya son más de 16 años juntos, dos hermosos hijos y muchas vivencias.con la promesa de ver crecer a nuestros hijos y llegar juntos a viejitos.

Gracias por llegar hasta aqui,espero les gustara.me gustaría invitar a mis amigos @cmarcano @eumelysm @mcarol19 para que se unan al concurso , aca les dejo el enlace :

Concursos Cotina: Semana 1 - Desempolva tu album familiar de fotografías.

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Not enough voting power.

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65