You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Coti-amigo | Crea tu Propio Autorretrato Psicológico| por @usuario | Club5050

in Comunidad Latina2 years ago

Hola, José! Qué hermosa e impecable publicación. Me encantó tu manera de presentar tu autorretrato tanto en la forma gráfica como en la escrita. Cada imagen y cada línea reflejan tu amor y entrega a este arte que te identifica. Creo que yo misma ya no puedo pensar en hacer una fotografía sin recordar alguno de tus consejos o tips.
La fotografía te define y ya es parte de tu personalidad.
Te envío un cálido abrazo y mi agradecimiento por la invitación a participar.
Suerte... ya tienes todo lo demás.

Sort:  

Vaya que elogio mi buena amiga @eudisdiaz, menos mal que no soy presumido jeje..

Muchas gracias Eudis por leerme y por tan valioso comentario y sabes que siempre estaré en disposición de ayudarte en la materia.. Solo me pegas un grito y ahí estaré jajaja...

Un abrazo grande y que Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57019.68
ETH 2888.91
USDT 1.00
SBD 3.61