The diary game// Summary of my life in one day // 21/04/2021

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

MI DÍA Y UN POCO SOBRE MI VIDA

IMG_20210414_173831.jpg

¿Como están todos? Quiero mencionarles que este es mi primer diario dentro de esta hermosa comunidad.

Estoy ancionsa y con altas espectativas. Espero mis post les sea de ayuda y proporcionen positivismo a todos. Porque estamos para sumar y no para restar.



Como todas mis mañanas me levanto para hacer mi devocional, también aprovecho de hacer mis redacciónes para la asociación de Caracas de la iglesia adventista. El día de hoy el versículo fue:

"Muchas son las aflicciones del justo,
Pero de todas ellas le librará Jehová." (Salmo 34:19)

Estuve trabajando en redacción con el equipo de la Asociación donde amanecen con energías y buen humor..jejeje 🤗

Luego después de publicar estuve en reunión con el departamento de comunicación de la misma asociación vía ZOOM donde planificamos el cronograma de actividades a publicar del mes de mayo.

Los chicos son muy creativos entre todos hacemos lluvia de ideas y sacamos de todas las mejores.

El director del departamento se llama José Luis Yánez la chica encargada como comunity manager Andrea Uzcategui el diseñador estrella Andrés Marciales como encargado de los corresponsales de los campos está Samuel y mi personaje copyright.

Aunque todos, hacemos de todo allí en el departamento jejeje gracias a Dios un equipo de trabajo dotado de talentos y dones. Ellos se encuentran en Caracas, yo brindó mis talentos desde acá desde Barquisimeto 🤗💪😎

Screenshot_20210422_112955.jpg

En la planificación del cronograma con el equipo de trabajo del departamento de comunicación

Luego de mi desayuno me dispuse a estar en mi taller a para adelantar algo de una pieza que estoy elaborado (un shorts masculino). Allí voy no le he dedicado tiempo por eso aun no lo termino 🤦‍♀️ jejeje me he enfrascado en otras actividades que me han demandado tiempo... Como la producción de programas que vienen con el favor de Dios junto al canal de Hope Media ya antes mencionado en uno de mis post pasados (cualquier cosa acá dejo el acceso directo para que puedan leerlo si es de su agrado)
👇👇👇👇👇👇
POST CURSO HOPE MEDIA

la pieza casi por terminar

IMG_20210422_164816.jpg

aún no esta terminado

Me dispongo a revisar los grupos de WhatsApp y a Clarar dudas a mis amigos.. Como también nos ayudamos todos mutuamente gracias a los grupos de WhatsApp que creamos para apoyarnos y poder dicipar dudas de cualquier índole. A parte de revisar los trabajos que me corresponden y cualquier otro tipo de información.

Luego de mi almuerzo mis amigos @eudyfono y @isaacmusica llegaron a mi casa para compartir ideas para steemit son amistades no solo de la plataforma si no también de nuestra pasión musical.

Screenshot_20210422_165906.jpg

ellos son @eudyfono y @isaacmusica

Luego de intercambiar ideas los chicos se animaron a acompañarme al poli a entrenar un rato algo que sólo @isaacmusica hizo porque @eudyfono como que no es amante jejejeje pero nos acompañó en apoyo moral y porras para terminar 🤣😂 mientras cada quien estana en sus ejercicios @eudyfono estaba con sus audifonos practicando percusión con su bolso jejejeje

IMG_20210414_182007.jpg

EJERCITANDOSE

En mi día casi siempre esta mi visita a mi compañera @yenni.carolina 🤗🥰 compartir con ella ha sido gratificante en estos tiempos.

IMG_20210418_212736.jpg

ella es @yenni.carolina

En las noches siempre voy a visitar a Aide Piñero (de cariño le decimos vieja🙈) así nos dice ella también. Cocinara de primera siempre que podemos todo mi grupo de amigos y yo nos reunimos para comer y conversar en su negocio de comida si están en Barquisimeto y quieren comer sabroso les invito a que visiten en Urb. Andrés Eloy Blanco

IMG_20210422_211714.jpg

comiendo

Luego de allí a veces los chicos se quedan en mi casa para compartir y hacer música los momentos compartidos con el grupo son geniales es una de mis pasiones me fascina compartir en medio de personas que aman la música y la hacen suya como yo. Reír y compartir ha sido el vivir de estos últimos días los cuales he disfrutado al máximo junto a @yenni.carolina @isaacmusica @eudyfono @jszufxcrew @danielnandez (que ya se fue 😭) y otros amigos que se suman como Luis torres y @jeemrocker amantes dela música.

Doy gracias a Dios porq estoy rodeada de personas talentosas y llenas de una gran gama de virtudes que se que Dios los apremia a cada uno diariamente. Espero que puedan vivir la experiencia que yo vivo es gratificante cada vez que pueda compartiré con ustedes los fascinantes momentos de mi vida junto a mis amistades.

Hasta el Próximo Post

Sort:  

buen post, me encanto

 3 years ago 

Hola @estifany, gracias a Dios que tomas un tiempo en tu día para dedicarle a agradecer a Nuestro Señor.

Fue un día lleno de actividades, y es bueno ya que eso mantiene nuestra mente activa, asi que podemos decir que en tu día ejercitas no sólo el físico sino también la mente y el espíritu. Sigue así!!

Un abrazo🤗🤗🤗

Gracias @jeemrocker alimentarnos del pan espiritual es algo que no debemos dejar porq siempre nuestro Señor nos acompaña y es el amigo más importante 🥰 saludos y bendiciones abrazos

 3 years ago 

Hola @estefany, Bienvenida al juego del diario ya verás aquí te vas a divertir comentando tu vivencia del día e igualmente leyendo las publicaciones de los demás amigos de la comunidad.

Tienes un gran corazón siempre desbordando alegría a tu alrededor, igualmente tu grupo de amigos es muy selectos jóvenes apasionados por lo que hacen, inteligentes y sanos.

Un día muy interesante tuviste y diste una buena narracion en tu primer diario. Te felicito.

También quiero dejarte un link sobre una guía corta y sencilla de cómo realizar el juego del diario.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Espero te sirva de guía para realizar tu publicación del juego del día
Deseo pases un feliz fin de semana
#onepercent #venezuela

Gracias @albenis si, he visto ya varios post son increíbles. Si gracias a Dios mis amistades son un regalito celestial 🤗 Gracias @albenis por tus consejos y buenos comentarios gracias por el apoyo 🤗

@estifany Felicidades Excelente post. Compartir contigo también es gratificante, 😉 aprecio mucho tu amistad con nuestros altos y bajos. 😅 Se que eres una chama extraordinaria con mucho potencial y talento para demostrar, compartir con cada uno de ustedes ha sido una experiencia particular y agradezco a Dios la oportunidad que me brinda de conocerlos cada día más. Espero el señor te Bendiga siempre 🙏💕

Super genial. Un día muy productivo. Vemos que te organizas muy bien para tus tareas diarias. En la organización está el orden y el tiempo te alcanzará. Ahora más que nunca debemos estar muy productivos para no caer en el desdén y preocupaciones. Siempre con Dios por delante. Éxitos en STEEMIT y te mandamos la mejor buena vibra desde aquí. Saludos

@bartenders.movil muchas gracias 🤗 sabes que estamos para servir cualquier cosa ya sabes como contactarme 🤗 Dios te bendiga siempre

Hola, buenas tardes bienvenida a la comunidad, espero estés muy bien, sin duda alguna es una excelente oportunidad de darse a conocer y ser creativo en esta plataforma, queda de mas decirte que es una excelente comunidad en general, en mi perfil contengo algunos materiales que te podrían servir como consejos de publicación y otros mas.

Sin otro que anexar un mega abrazo psicologico y exitos, adelante que si se puede.

Si claro que sí. Visualice varios muchas gracias por eso de verdad que si. Son de provecho no sólo para mí, si no para otros muchas gracias por tu ayudar y paciencia 🤭🙈 gracia soor todo estoy para ayudar y servir en lo que se necesite 🤗

 3 years ago 

🤗 saludos . Muchos éxitos..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60795.60
ETH 2627.31
USDT 1.00
SBD 2.58