You are viewing a single comment's thread from:

RE: Es mi cumpleaños, y para celebrar te traigo esta dinámica | Momentos con Seven

in Comunidad Latinalast month

🥳Felicidades querido amigo!!🥳

Hoy quiero que Dios te multiplique todo el bien que has aportado a muchos de los que que acá hacemos vida. Como recuerdos tengo las muchas veces que te molesté cuando hace unos años me hackearon mi cuenta y tu atención especial, me hizo sentir relajada, aún cuando la situación no era buena ; y un recuerdo más reciente y muy significativo, cuando tuve que hacer pd por una necesidad con mis gemelos y lo hice explicándolo a través de un post en otra comunidad, sin embargo, hasta allá llegaron tus palabras de aliento y apoyo haciéndome sentir mejor.

image.png

Felicidades @alejos7ven y muchas gracias por existir. Dios te bendiga!!

Sort:  
 last month 

Un hermoso recuerdo que vale la pena recapitular. Fue un placer ayudarte a recuperar tu cuenta, se muy bien todo el esfuerzo que se pone en el blog como para perderlo.

Gracias por traer este importante recuerdo 🫂

 last month 

Es un gusto compartirlo con todos! Siempre es bueno resaltar las buenas acciones!!
Otro gran abrazo!!

 last month 

Gracias!!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last month 

Gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43