EL JUEGO DEL DIARIO | 27-08-2021 | Mi primer diario en la comunidad dia de piscina

Hola amigos de la gran Comunidad Latina.

03da2bd9-8e63-4465-963b-ff1745fc4a97.jpg

Hoy amigos me siento muy emocionada por ser mi primera publicación en la comunidad me presento soy esmeralda blanco una joven de 23 años, quiero ser una miembro activa para poder realizar mis publicaciones e interactuar con todos ustedes como el juego del diario y el protocolo semanal.

6d08d44f-d6b6-482a-a2f9-86e2898ee4ba.jpg

Mi día lo pase junto a mi hijo mi prima fuimos a una piscina en casa de una amiga esto es en apure san fernando un lugar muy lindo muchas personas vienen a la casa de mi amiga para alquilar su piscina y pasar un día en familia a demás de la piscina tiene sus chozas para pasar el día.

b85c515e-cafe-4f36-8a51-da288ee928c9.jpg

Se paso el día muy agradable y la verdad es algo muy diferente a la rutina diaria comimos nos divertimos reímos y fue un clima muy bueno la verdad quiero que siempre se repita y lo mejor es que es cerca de mi casa.

b7cfe5a6-b72b-4ae9-94c4-8529ee9b0f78.jpg

Espero como les dije ser parte de esta comunidad y compartir con esta gran familia latina mis vivencias.

FOTOGRAFÍAS TOMADAS CON EL TELEFONO DE MI PRIMA INFINIX HOT 9

Sort:  
 3 years ago 

Buenas tarde amiga bienvenida a la comunidad latina que está llena de muchas oportunidad para tu crecimiento en steemit.

Bendiciones éxitos en tu estadía aquí.

#venezuela

 3 years ago (edited)

Hola @esmeralda10, un lugar muy lindo de esparcimiento, tu amiga tubo una buena idea en alquilar las instalaciones le genera dividendos.

Además que puede darle un buen mantenimiento para mantenerla en perfectas condiciones para el disfrute de las persona que vallan a las instalaciones.

También quería darte una orientación para que realices el juego del diario de una mejor manera.

Te voy a dejar un link de una guía corta y sencilla de cómo deberías realizar el juego del diario

Guía para realizar el juego del diario.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

También puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

Deseo pases un feliz día.

#affable #venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42