THE DIARY GAME. Temporada III. FECHA 19/07/2024.Recibiendo este dia con alegría y agradecimiento .

in Comunidad Latinalast month

Saludos amigos de #Cotina


Hoy es viernes y mi cuerpo lo sabe me levanté muy temprano con las baterías renovadas y con buena actitud y siempre de la mano de Dios me coloqué ropa cómoda y me fui a realizar mi caminata matutina primero pasé por el puerto de Bisceglie-italia

IMG_20240719_071305_827.jpg

Lindo amanecer


Mi caminata de hoy fué de aproximadamente una hora la disfrute al máximo con cada árbol flores en mi camino aún el sol no estaba tan intenso y me sentí afortunada de caminar sin mucho agobio dónde me dí la oportunidad de explorar otros senderos

IMG_20240719_072139_343.jpg

IMG_20240719_072624_346.jpg

IMG_20240719_071439_377.jpg

Linda vista


Estaba disfrutando mucho de mi recorrido pero el deber llama y debía regresar a casa para lavar mi ropa limpiar mi habitación cuando entré mi hija me estaba esperando con el desayuno listo unos panes tostados con queso y mortadela desayunamos juntas al terminar de comer me entregó unas sábanas nuevas que compró ayer me las entregó limpias listas para vestir la cama

IMG_20240719_092109_430.jpg

Mis sábanas


Antes de volver decidí pasar por la zona comercial de Bisceglie y me asomé en una zapatería era muy temprano y aún las tiendas estaban cerradas me detuve a mirar una vidriera donde hay variedad en conjuntos íntimos pijamas traje de baños y todo exclusivamente para damas con precios accesibles

IMG_20240719_073502_901.jpg

La tienda


Después de lavar la ropa ordenar la casa me dediqué a preparar el almuerzo una pasta al horno con carne molida pasta de tomate y queso la cual me quedo muy deliciosa hoy no fue la excepción de cocinar suficiente para no tener que cocinar mañana jajaja nos servimos una porción grande y acompañamos con con té de durazno

IMG_20240719_122936_886.jpg

Almuerzo


Como todos los días fuí por mi acostumbrada siesta después me levanté a preparar compota de manzana para mi hija que tanto le gusta y para evitar que se dañen las manzanas el exceso de calor está haciendo de las suyas y si no estamos atentas se nos dañan los frutos y verduras

IMG_20240719_071843_911.jpg

Puente peatonal


Como a eso de las 7 de la tarde me disponía a encender el horno para calentar la pasta y mi hija me dijo que no quería cenar pasta que a ella se le antojaba comprar unos combos que están en oferta en Macdonald y yo más contenta apoyé su decisión jajaja les debo esa fotografía de nuestra cena demoramos como una hora esperando nuestra entrega de allí retornamos a casa cenamos y luego cada quien a su habitación a descansar así termina mi día mis queridos lectores

Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde un teléfono tecno spark 10 pro

Sort:  
 last month 

💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ This is a manual curation from the @tipu Curation Project.

@tipu curate

Loading...

Hi, @erika08,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 last month 

Gracias por su apoyo

 last month 

Hola amiga de verdad que te compro el gusto como decimos en ocasiones... esas fotos que nos compartes tienen una hermosa vista y a la vez nos permiten alegrar nuestra visión. Saludos

 last month 

Y yo siento un placer inmenso de compartir esas hermosas fotos para alegrar el día de todos gracias por su comentario feliz y bendecido día abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 63977.42
ETH 2760.27
USDT 1.00
SBD 2.65