THE DIARY GAME. Temporada III. FECHA 09/06/2024.Domingo de descanso,caminata y pizza .

in Comunidad Latinalast month

Saludos amigos de #Comunidadlatina


Este domingo lo dediqué para descansar salí muy tarde de la habitación fui gracias al padre por un nuevo amanecer no preparé desayuno decidí esperar hasta la hora del almuerzo mi hija también andaba en modo reposo entonces fui a la cocina al mediodía y preparé arepas asadas con relleno de mortadela y queso y de allí nuevamente a mi habitación a conversar por vía wappsat con mis seres queridos que están en Venezuela

IMG_20240609_182457_461.jpg

Lindos lirios.


Después de pasar casi todo mi día en la habitación y sumergida en las redes sociales fui a la habitación de mi hija y me dijo que me alistará para dar un paseo y también comer helado me vesti rápido y como a las 6 ya estábamos saliendo de casa

IMG_20240609_181000_301.jpg

vía a la heladería.


Les cuento que al llegar a la heladería había mucha gente en cola con sus niños para comprar helados nos dió fastidio esperar y seguimos caminando y disfrutando de cada vía cada callejón que todos son muy parecidos y atractivos ante nuestros ojos

IMG_20240609_181330_910.jpg

La virgen María .


Dejé que mi hija se adelantará y yo me quedé contemplando un altar que está al inicio de un callejón le pedí por mi familia y luego di alcance a mi hija y seguimos camino a la playa que siempre los fines de semana es el sitio más concurrido dónde cada familia va a comer a los restaurantes que están en frente de la playa o a disfrutar de un trago de licor y disfrutar de buena música aquí en la ciudad de Bisceglie-Italia

IMG_20240609_182444_000.jpg

El puerto de Bisceglie.


Entre caminata y caminata me pude recrear viendo el mar a su gente caminar con sus niños otros con sus perros ya empezaba a llegar la gente a los restaurantes disfruté de las jardineras dónde ninguna Flor tiene que envidiar la belleza de otra cuando ya me inspiraba a seguir caminando mi hija me dijo para devolvernos porque se nublo el cielo

IMG_20240609_182436_901.jpg

IMG_20240609_182143_105.jpg

Linda ruta


Llegamos a casa teníamos pensado ver una película pero antes mi hija decidió salir de nuevo a comprar una pizza para cenar yo me quedé esperando y como en media hora ya estaba de regreso nos sentamos a comer la deliciosa pizza que acompañamos con refresco

IMG-20240614-WA0000.jpg

Pizza caprichosa


Al terminar de comer vimos una película luego nos venció el sueño nos despedimos y me fui a descansar así termina mi día mis amores hasta una próxima oportunidad

Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde un teléfono tecno spark 10 pro

Sort:  
Loading...
 last month 

💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ This is a manual curation from the @tipu Curation Project.

@tipu curate

Loading...
 last month 

Hola linda. Que bellas fotografías, lugares muy hermosos, me gustaría viajar a este país.
Dicen que los domingos son de descanso y de comer sabroso, así fue para ti.

 last month 

Holaa! Qué hermosas se ven las calles de italia, las flores que se encontró por el camino se ven espectaculares, algún día me gustaría visitar ese país y probar una auténtica pizza italiana jeje.

Saludos.

 last month 

Así es amiga todas las calles de Italia son muy lindas sus flores me encantan en cada cuadra vamos a conseguir una matera con flores muy preciosas Dios permita puedas venir y conocer tu también este hermoso país y puedas comer la pizza como se te antoje feliz día abrazos

Hi, @erika08,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

hola querida amiga, a veces realizar videollamadas con nuestros seres queridos que estan lejos nos llena de nostalgia.
Fue un dia de paseo, hermosas fotografias y deliciosa pizza.
saludos.

 last month 

Cierto amiga tener a nuestros seres queridos lejos nos causa tristeza nostalgia ,me dió mucha alegría la pizza aparte que ya no tendría que cocinar y así cerré este feliz domingo que tengas un gran día abrazos amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64741.88
ETH 3457.21
USDT 1.00
SBD 2.55