You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sec s10w2 :¿Cómo te planificas para hacer las compras de tu hogar?.

in Comunidad Latinalast year

Si alcanza para por lo menos no irnos a la cama sin comer y para comprar mis chuches jajaja qué no falten, importante que el me lleva y me trae , porque incómodo es andar en bus y también me da el dinero para comprar lo necesario gracias por tu visita y comentario feliz tarde amiga

Sort:  
 last year 

Imagino que en estos días dónde estás con tus malestares, estás siendo mucho más consentida!!
Saludos amiga.

 last year 

Así es amiga con mi malestar de la mano y rodilla mi esposo me ha consentido mucho no me puedo quejar querida amiga , feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65834.37
ETH 3292.65
USDT 1.00
SBD 2.70