You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sec s10w2 :¿Cómo te planificas para hacer las compras de tu hogar?.

in Comunidad Latinalast year

Hola amiga!!
Coincido contigo yo dudo que las cosas en este país sean como antes, lo bueno es que hemos ido aprendiendo sobre la marcha y aún podemos darnos ciertos gustos como los de la chuchería que todos amamos.
Y aunque a tu esposo no le gusta esto de las compras al menos cuentas con él para el traslado y lo más importante para que te dé el dinero.
Gracias por la invitación y éxitos siempre.

Sort:  
 last year 

Si alcanza para por lo menos no irnos a la cama sin comer y para comprar mis chuches jajaja qué no falten, importante que el me lleva y me trae , porque incómodo es andar en bus y también me da el dinero para comprar lo necesario gracias por tu visita y comentario feliz tarde amiga

 last year 

Imagino que en estos días dónde estás con tus malestares, estás siendo mucho más consentida!!
Saludos amiga.

 last year 

Así es amiga con mi malestar de la mano y rodilla mi esposo me ha consentido mucho no me puedo quejar querida amiga , feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70