SEC S10W3: Las golosinas del mundosteemCreated with Sketch.

Hola bendiciones para todos hoy me gustaría participar en este maravilloso concurso que está realizando la comunidad Latina donde toca un tema muy interesante como lo es: Las golosinas del mundo".

Pero antes de empezar me gustaría invitar a @pandora2010 @naty16 @gabrielagg a participar en este gran concurso.

golosina.png

Imagen creada en canva

A quien no le a gustado comer golosina desde niños y hasta una cierta edad avanzada pienso que todo los seres humano del planeta le gustaría comer golosina aunque sea una sola vez en su vida ya que las golosinas han sido muy populares desde décadas y lo seguirán siendo a medida que pasen los años sin duda alguna.

¿Cuáles son las golosinas más populares en tu país?

Para el venezolano cualquier golosina es popular y deliciosa todo está en el gusto de cada quien por mi zona la golosina más popular es el Cris Cris que son barra de maní cubierta con barra de chocolate también las chupeta Bombon Bum el pepito este último es la fascinación de los niños por décadas y todavía lo sigue siendo.


¿Hay alguna golosina que te recuerde a tu infancia?

Recuerdo cuando tenía unos 11 años mi papá solía viajar mucho para colombia especialmente para cúcuta un dia llego de viaje con una bolsa gigante repleta de Pirulin que son una especie de tubito de galleta rellena con crema, el llego y le dijo a mi mama que no fuéramos a tomar nada de la bolsa ya que eso era de un amigo, recuerdo que comí tanto Pirulín que no me importo la pela que me dieron ya que me di un buen gusto. (Risa).


¿Es accesible comprar alguna golosina cerca de su residencia? Puedes mencionar su precio en tu moneda nacional y en steem.

Cerca donde vivo hay aproximadamente 5 tiendas donde puedo adquirir la golosina que quiera los precios varían dependiendo de lo que queramos comprar aqui dare una tabla de precio aproximado de cuanto cuenta cada producto pero no mencionare muchos.

GolosinaPrecio BsPrecio Steem
Cris Cris296.85
Chupetas40.94
Cocosette153.54
Cheese tris276.37
Galleta maria122.83
Galleta Oreo184.24

Nota: Estos precio no estan actualizado esto son precio de la ultima vez que compre.

Adquiere un dulce, de acuerdo a tu gusto y cuéntanos por qué te gusta y con qué frecuencia lo consumes.

Normalmente suelo comprar cheese tris o galleta oreo cuando la ocasión me lo permite (Compro de vez en cuando), Pero de las dos me gusta mas la galleta oreo. Porque? con solo sentir el sabor del chocolate en mi boca la boca se me convierte en un charco de agua, me gusta el sabor que siente mi lengua entre la mezcla de la galleta y la crema se podría decir que me puedo comer varios paquete si pudiera darme el gusto.


Ya para finalizar, para mi fue todo un placer participar en este maravilloso concurso y que haya sido en una de las mejores comunidades en Steemit como lo es la comunidad latina, el concurso es muy agradable porque nos permite compartir con ustedes nuestro gusto por las golosinas.

A toda esta me despido espero que le guste mi publicacion.
Que dios los bendiga hoy, mañana y siempre.

Concurso de la comunidad:
Logro:

@ErickVargas.gif

Sort:  
 last year 

Hola amigo.

Usted me invita a leer sus participaciones para que vea lo travieso que es cuando hay algo que le gusta jejeje.

A mí me encanta el Pirulin y una vez lo quise poner a la venta de golosinas, pero como no se vendía rápido me lo terminaba comiendo yo todos jejeje, lo bueno que amo no me pegaron como ha usted.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

En tu caso era distinto porque el Pirulín se podía dañar y tu como buena samaritana para que no se dañara le hiciste un favor a la tienda comiéndote el Pirulín, en cambio yo la bolsa tenia un recinto que decía no tocar el recinto, pues bien yo no toque el recinto yo abrí la bolsa por otro lado y comí hasta reventar.

Bueno yo en mi infancia fui muy travieso y de alguna forma para no ser grosero también era lambucio jajajaja y pienso que lo sigo siendo porque suelo comerme todo lo que me gusta.

 last year 

Jejeje ya me estoy dando cuenta y se le olvidó decir que no le gusta compartir.

Lo siento pero ese es mi pequeño defecto.. jajajaja

 last year 

Jejeje jejeje se que pronto va cambiar ese defecto

El dia que vaya para cabimas haré una excepción ese dia te brindare un bambino (Durofrio) y yo me compro un helado de chocolate triple.

No es que sea tacaño pero es que la situacion esta dificil para estar brindando jajaja.

Mentira yo no soy tan tacaño así yo se compartir y mas con mis amigos, como te dije cuando vaya para cabimas espero compartir con el grupo de steemit de tu zona.

 last year 

Ojalá que se pueda, así solo me de un vaso con agua jejeje

Lo mas seguro si se pueda ya que pienso ir para principio del próximo mes.

This comment has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for June 2023
Curated by - @karianaporras

 last year 

Muchísimas gracias 🤗❤️

Loading...

Wah pernen cris-cris yang anda ceritakan terluhat sangat enak apalagi ada coklat dan kacangnya. Saya jadi tergour dan ingin mencobanya.

Menikmati makanan manis memang hal yang sulit untuk di tolak.
Salam dan sukses

Ya, teman saya berpikir bahwa jika Anda makan cris cris, Anda pasti makan salah satu cokelat terbaik di Venezuela karena rasanya tidak ada bandingannya. Apa itu coklat dan manisan tidak diragukan lagi menjadi kelemahan banyak wanita.

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for June 2023
Curated by - @karianaporras

Gracias por el apoyo.

 last year 

Amigo que rico todos las golosinas de nuestro país, de verdad que no creo que exista una persona que no le gusten las golosinas jajaja

La galleta oreo, el chocolate wow todos son una maravillosa creación a nuestro paladar.

Saludos y suerte en el desafío.

Asi mismo es de todas las golosina la oreo para mi es la mejor.

 last year 

Verdaderamente a los venezolanos nos encanta el chocolate y como no si producimos el mejor cacao del mundo, soy fanatica del chocolate, es más pudiera comerlo todos los días si por mi fuera.

Oye tú anecdota del pirulin estuvo buena, pero a quien se le ocurre traer una bolsa de purulin para un amigo y olvidarse de los hijos, eso es un pecado 😆, tu aplicaste el dicho, después de en buen gusto y buen susto 😆.

La Oreo no dejara de ser una de las mejores galletas, a mi también me encantan y con leche aún más.

Suerte en el concurso amigo☺️

Si, el chocolate sin duda es una exquisitez y mas si lleva maní que le da un sabor aun mejor y si usted comiera chocolate todos los días me imagino que en estos momentos su marido le mandaría hacer la dieta de maduro, para que votes los cauchito extras.

Sobre el Pirulín para mi era una tentación ver tanto Pirulin sin poderlo toca y menos comer, recuerdo que dije si tomo uno no se daran de cuenta pero la bolsa tenia un recinto así que tuve que romper la bolsa un poquito, pero por ese diminuto agujero salieron como 50 Pirulín que fueron directo a mi barriga.

Como dices despues de un buen gusto un buen susto.

 last year 

Hola qué ricas son esas golosinas , yo tengo mucho tiempo de no poder comerla, saludos

 last year 

Saludos compañero @erickvargas, la oreo es una galleta muy sabrosa y altamente querida por los venezolanos, pero la original oreo.

Ciertamente es como dices; depende de cada persona si gusto por las golosinas I diferentes dulces, en cualquier lugar es de fácil acceso por lo que he leído en ésta y otras publicaciones, por lo que es fácil y accesible comprar golosinas.

Suerte y éxitos amiga Erick, buenas noche.!

Hola amigo mio ciertamente las golosinas en esta era ya hay demasiadas variedades y de distintos sabores de como uno los busque, lo muy triste es que son muy costosas hoy en día.

 last year 

Hola amigo 👋

En nuestro país tenemos una gran variedad de golosinas el cricri es delicioso, y las galletas oreo bueno una exquisitez es una galleta que le gusta a muchos.

Éxitos en el concurso 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45