You are viewing a single comment's thread from:

RE: Es mi cumpleaños, y para celebrar te traigo esta dinámica | Momentos con Seven

in Comunidad Latina2 months ago

Hola a todos.

Considero a @alejos7ven como un steemian brillante de los que siempre están a la palestra del funcionamiento del ecosistema Steemit. En mi caso, siempre que me encuentro con algún problema técnico lo que hago es escribirle a través de Discord y lo magnífico es que siempre me responde. A él le agradezco por haberme ayudado a superar algunos problemas.

Por acá les comparto la captura de uno de mis chats con Alejos.

imagen.png

Saludos cordiales.

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 months ago 

Un placer para mí responderle cada vez que necesita alguna asesoría. Gracias por pasarte por esta dinámica de cumpleaños un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69247.12
ETH 3346.07
USDT 1.00
SBD 2.75