S10W4: 5 cosas que quiero hacer antes de morir / Se acercan los días en que las cosas cambiarán

in Comunidad Latinalast year (edited)

image.png
Fuente

De hacer cinco cosas posibles antes de morir, serían:

  1. Seguir apoyando hasta donde pueda a mis familiares más cercanos. Esto significa que para que eso sea posible solo voy a necesitar salud y buena voluntad. Salud, porque esa es nuestra mayor riqueza; y voluntad, porque ese es el más claro reflejo del amor.

  2. Seguir en mis actividades hasta que la salud me lo permita. Como lo dije al principio, el que no tiene salud no alcanza para mayor cosa o para nada. Tan solo deseo que las cosas en mi país (la situación política y económica) se resuelvan a corto plazo para tener las condiciones mínimas que me ayuden a tener cierta estabilidad.

  3. Quiero volver a ver a algunos de mis seres queridos que por razones obvias y de forma injusta hace algún tiempo abandonaron el país. A veces pienso así: “Señor Dios, no me vayas a dejar morir sin volverlos a abrazar”.

    De igual manera, deseo ver a otros familiares y amigos que están en Venezuela, pero que desde hace ya varios años no veo y los extraño tremendamente. Junto a esos familiares y amigos me gustaría disfrutar de sus compañías y poder compartir con ellos cosas sencillas como alguna bebida o comida.

  4. Volveré a recorrer los campos de mi niñez y adolescencia. Extraño inmensamente aquellos lugares donde yo salía a retozar con mis viejos panas, y por donde sacaba a pasear a mis inolvidables mascotas. Si Dios me lo permite, creo que volveré.

image.png
Fuente

  1. Seguiré estudiando, seguiré aprendiendo cosas nuevas sin echar al olvido lo que alguna vez aprendí. El conocimiento es infinito y en este sentido no debemos perder las oportunidades. Porque mientras más sabes, más vales, y mientras más sepas mayor será tu capacidad para sobrevivir en este mundo de locuras.

    Tal vez ahorita en Venezuela la educación (el currículum) no valga mayor cosa, pero se acercan los días en que las cosas cambiarán para bien de todos. Y como dijo El Libertador, de cumplirse todos estos sucesos entonces yo bajaré tranquilo al sepulcro.

--oo0oo--

Invitación: @zorajaime, @dexsyluz, @dulcem05

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola amigo!!
Coincido totalmente contigo tienen tiempos donde muchos de tus deseos se harán realidad, coincido contigo vendrán tiempos mejores y debemos estar preparados.
Estoy segura que todo lo que deseas lo vas a lograr.
Éxitos en el desafío y bendiciones siempre.

 last year 

Amén. Gracias por comentar, amiga.

Loading...
 last year 

Hola , muchas gracias por invitarme.
Éxitos y que se cumplan esos deseos.

 last year 

Amén. Saludos.

 last year 

¡Saludos amigo!🤗

Tus 5 cosas están súper factibles de lograr y, no me queda la menor duda de que, en el tiempo perfecto, cada una de ellas se van a cristalizar de la mejor manera posible así que, si por alguna u otra razón sientes que el tiempo avanza y no lo logras, no te preocupes ya que, cada una lleva su momento.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Muchas gracias. Así sea!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Muchas gracias.

 last year 

Tus 5 deseos amigo están cargados de mucho sentimiento y emoción. Deseo que se cumplan a cavalidad y con los tuyos el de muchos venezolanos que esperamos ver la luz en este país tan hermoso. Un abrazo.

 last year 

Muchas gracias. Amén y amén. Saludos cordiales.

 last year 

Buenas tardes gracias amigo por la invitación, éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48