¡No inventes! / Con un buen cuchillo puedes trabajar en "A prueba de todo"
¿Cuál ha sido el mejor invento en la historia de la humanidad?
Es difícil decir que uno es el más importante, porque en realidad muchos de ellos son imprescindibles. Pero, si uno se imagina que, accidentalmente, se ha quedado perdido en medio de un medio agreste o salvaje, yo preferiría, antes que nada, tener a la mano un buen cuchillo, y si es como el de Rambo mucho mejor: el de este personaje del cine tiene dientes aserrados en uno de sus filos y el mango es hueco y se pueden guardar ciertas cosas útiles dentro de él, como anzuelos, fósforos, etc.
Fuente
Por otra parte, creo que el que inventó que el hombre debe tener una esposa (o varias) fue un genio, porque sin las chicas el hombre viviría muerto de la aburrición.
¿Cuál ha sido el invento más peligroso para la humanidad?
Hoy en día, indudablemente, lo más peligroso que existe son las armas nucleares, distribuidas en distintas naciones del planeta, incluidas naciones hostiles contra el mundo democrático y la civilización occidental. En este sentido, vivimos dentro de una especie de olla de presión.
El otro invento que puede ser muy peligroso es comerse un plato de caraotas amanecidas fuera de la nevera y encima un vaso de café con leche.
Foto de mi propiedad
¿Existe alguna invención que creas es inútil?
La respuesta es sencilla. Para eso basta con revisar el tren ministerial del desgobierno venezolano y de inmediato nos damos cuenta que la gran mayoría de los ministerios no sirven para un carrizo. Por ejemplo, el Ministerio de Educación les indica a los maestros que den clases solo tres veces a la semana, pero ellos de broma dan uno o dos días porque no tienen los pasajes para irse en bus al trabajo. Y si le preguntas hoy en día a un niño de sexto grado la tabla de multiplicar del dos, te va a decir: “Póngamela más fácil, porque yo no fui a esa clase”.
Si pudieras inventar un nuevo sabor de helado, ¿cuál sería?
En eso ya se me adelantaron, porque si vas a la plaza El Llano de la Ciudad de Mérida, allá hay una heladería donde encuentras los sabores más exóticos, por ejemplo, el helado de cebolla.
En esta semana que aún transcurre, ¿qué inventaste hacer? Puedes nombrar cualquier cosa genial que hiciste.
Lo más “genial” fue que tuve que bajarme bien bajado de la mula con el odontólogo que le está reparando una muela a mi hija menor. Y es que es una verdadera proeza poder hoy en día hacerle una sola visita a uno de estos profesionales.
Fuente
Invitación: @lirvic, @blessedlife, @almacaridad
15% para @cotina