Las "seven" habilidades fundamentales / Mi habilidad natural ha sido la docencia

in Comunidad Latina9 days ago

imagen.png
Fuente

1. ¿Cuáles son tus 7 habilidades fundamentales?

Considero que mis 7 habilidades son las siguientes; eso sí, sin pretender que soy un campeón en todas ellas:
-La docencia
-La escritura
-El dibujo
-El comercio electrónico
-Artesanía
-Mantenimiento del hogar
-Juegos de mesa

2. ¿Cómo aprendiste esas habilidades?

Con respecto a la docencia, es algo que lo va aprendiendo uno desde muy pequeño, en su propio hogar. Luego, a medida que va avanzando en los estudios, el conocimiento y la enseñanza lo van haciendo a uno más ducho en el ramo.

La escritura, en primer lugar, se deriva de lo que le inspiran a uno los escritores más famosos. Pero para desarrollarse como un escritor de verdad hay que practicar; es decir, hay que fajarse a escribir tratando de que los productos sean de interés para los lectores.

No es que me considere un dibujante del otro mundo. Lo que pasa es que siempre, por mera diversión, me ha gustado dibujar y de hecho Steemit me ha brindado la oportunidad de retomar dicha afición. Pero, en sí, yo nunca estudié dibujo. En eso he sido un simple autodidacta.

Cuando Venezuela tenía una situación económica holgada, hasta cierto punto me iba muy bien en el comercio electrónico. El truco en este ramo es que a los clientes hay que tratarlos muy bien y como vendedor hay que ser altamente responsable.

Soy fabricante artesanal de señuelos para pescar y hubo un tiempo en que elaboraba y vendía montones de estos artilugios a través de Internet. Eso lo aprendí a punta de tutoriales.

imagen.png
Foto de mi propiedad tomada con un celular Huawei

Me encanta hacer trabajos de mantenimiento sencillos en mi casa, de modo que sé hacer algunas reparaciones de electricidad, de plomería y a veces ando tapando huecos o grietas en las paredes utilizando pasta de yeso. Algunas cosas las aprendí viendo a otros o, si no, con tutoriales de Internet.

También soy bueno en algunos juegos de mesa como el ajedrez y el dominó. De eso no se vive, pero al menos eso le ayuda a uno a relajarse y a olvidarse de los problemas cotidianos.

3. ⁠¿Hay alguna que estés aprendiendo actualmente?

Uno no deja de aprender cosas todos los días, por ejemplo, hace poco, gracias a que revisé algunos videos de Youtube pude definir el problema que estaba presentando mi secadora y asunto resuelto.

Por ahora lo que estoy haciendo es repasar temas de matemáticas y geometría elementales que se me habían olvidado.

4. ⁠¿Qué haces para ser mejor cada día?

Para uno ser una mejor persona tanto en el hogar como fuera de él, lo que tiene que hacer es poner en práctica los mismos mandamientos que Dios le dio a Moisés hace varios siglos atrás. Imitar a Cristo es un tanto difícil, pero no debemos dejar de luchar, porque la dignidad es la más grande de las virtudes.

Invitación: @alegnita, @anay1705, @isgleduarte
15% para @cotina

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Hi, @enrisanti,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 12 hours ago 

Hola Amigo, un saludo siempre agradecido por tus participación. Gracias por compartir con nosotros esas habilidades tan especiales que consideras relevantes en tu vida. Nunca había visto un anzuelo o señuelo en la vida real ja ja ja yo pensaba que eso era algo De caricaturas (Obviamente se los había visto, en algún video de YouTube o algo por el estilo)

Disculpa la demora atendiendo a tu participación, he estado algo ocupado con el curso de programación que estoy llevando en el Challenge

 5 hours ago 

Muchas gracias por la lectura, estimado Alejos. Tranquilo. Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60165.60
ETH 2421.15
USDT 1.00
SBD 2.44