Historias de terror / La Maruja que me raspó el celular

in Comunidad Latina8 months ago (edited)

image.png
Imagen modificada en Paint Brush Fuente

Llegué a la discoteca Noa-Noa y me senté en la barra a tomarme unas birras. Fue porque ese día me pagaron el bono de guerra y decidí echar una cana al aire. Al extremo de la barra vi a una exótica criatura vestida de negro. Noté que era virola y parecía que me miraba. Comenzó a picarme el ojo, pero dudé que la cosa fuera conmigo. Entonces miré a mis espaldas por si acaso, pero sí, el asunto era conmigo. “Puede ser mi gran noche”, pensé.

Me acerqué a su lado y me le presenté. “Me llamo Maruja”, me dijo con una voz de las que acarician los oídos. Luego nos fuimos a bailar guarachita en el medio de la pista.

Regresamos a la barra y ella acercó su rostro al mío como si me fuera a besar; pero, no, lo que hizo fue morderme en el cuello con moderada presión. Eso me hizo poner la piel de gallina. Sentí como si un flujo de corriente recorriera todo mi cuerpo.


Música que bailé junto a Maruja Fuente

-¿A qué te dedicas? –le pregunté.

-Soy bruja.

-Bueno, en realidad todas las mujeres tienen algo de brujas –me reí.

-En serio. Soy una bruja de verdad.

-¿Y vuelas en escoba?

-Claro que sí. Dejé mi escoba detrás del árbol que está al frente de la discoteca.

-Bueno, está bien. Eres bruja y listo –le dije.

-Y quiero invitarte a que nos vayamos de aquí hacia un lugar más íntimo.

Nuevamente me volvió a morder en el cuello y esta vez casi que me hizo gritar.

-Okey –le dije-. ¿Te gustaría que nos fuéramos al hotel media estrella que está a una cuadra desde aquí?

-No, cariño. Vámonos a la torre de mi castillo.

En realidad yo estaba verdaderamente confundido y por un instante pensé que esta tipa estaba chiflada, pero decidí llevarle la corriente debido a que yo tenía como cinco años de soltero y ella me caía muy bien.

Al salir de la discoteca, Maruja silbó y una escoba vino volando hacia nosotros. De verdad que ahí no supe si seguir con ella o si salir corriendo. Ella se subió en el palo de la escoba y luego me dijo: “Anda. Móntate tras de mí”.

Volamos a unos cuantos kilómetros por cerca de una hora. De verdad que el palo de la escoba ya me estaba aporreando en el medio de las piernas. Hasta que por fin la escoba y sus dos pasajeros se posaron en el tope de la torre de un viejo castillo. Recuerdo que era una noche clara de luna llena.

Antes de empezar con la velada, entré al baño y me asustaron unos seres transparentes que volaban por el techo. Y yo, más que emocionado, lo que andaba era más asustado que cochino en diciembre.

Entonces la hermosa bruja puso en mis manos una copa de vino tinto y me dijo: “Feliz Halloween”.

Después de beberme el vaso de licor no supe más de mí, sino hasta esta mañana cuando desperté tirado en un banco de la plaza Bolívar, sin cartera, sin zapatos y sin mi Iphone.

--oo0oo--

Invitación: @mariami, @naka05, @betop. Post configurado con 15% para @cotina

Imagen donde aparecen mis SP del día de ayer en la noche:

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 8 months ago 

Thanks

Hi, @enrisanti,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...
 8 months ago 

Jajajajjajajajaj tu y @theatrorve me hicieron la noche con estas historias. Definitivamente ustedes confían en cualquier extraña, solo porque les cae bien, de haber sido una malandra te quita el iphone sin duda jajaja y pobre de ti, terminaste peor que el cochino de diciembre jajaja muy buena historia sin duda amigo.

 8 months ago 

Me alegra sacarte una linda y grata sonrisa.

Hasta la próxima...

 8 months ago 

Es que de brujas y malandras está lleno el mundo. Gracias por comentar.

 8 months ago 

Mi bello amigoooooo, ay es que a uds los hombres les pasan unas cosas por andar de safriscos mira que pa que te cuento. Epaa y lo de la escoba volando, el castillo, las cosas transparentes y todo eso, fueron de los mordiscos que te pego en el cuello o de la pea?? Jajajaja jajajajajajaja. Excelente entrada como siempre bello. Saludos y bendiciones, kiss.

 8 months ago 

Todo es ficticio y es de ver tantas tonterías en la TV toda la vida. Gracias por leerme. Saluditos por casa.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 8 months ago 

Muchas gracias!

Hola amigo
interesante historia jeje creo que al final fue un sueño o quizás real pero queremos pensar que fue un sueño por que no existen según las brujas. pero todo puede ser posible.
muy inquietante.

 8 months ago 

Todo esto es mera ficción basada en la TV. Gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64136.76
ETH 3522.23
USDT 1.00
SBD 2.57