Calcetines disparejos / Los huecos de mis medias disminuyen la transpiración y el olor a pecueca

in Comunidad Latina3 months ago

imagen.png

¿Te sentiste extraño? ¿O sentiste que alguien te miraba raro al tener calcetines disparejos?

Debido a que algunas circunstancias no ameritan que uno ande por obligación con calcetines normales, hay momentos en que me los pongo dispares, de colores o diseños distintos, porque el objetivo de los mismos es disminuir el roce con el zapato para evitar irritaciones en la piel. Pero el asunto se debe más que todo al desorden, porque hay veces en que uno no sabe dónde anda la pareja de cada media.

En cuanto a si alguien lo mira a uno de forma inquisidora, eso a mí no me afecta para nada en absoluto, porque soy una persona de origen humilde que no vive pendiente de las apariencias.

¿Cuáles son tus colores favoritos para los calcetines?

Tiendo a evitar los colores claros a causa de que son los que más terminan manchándose de mugre rebelde. Me gusta el negro, el azul y el gris.

¿Usas calcetines impares o rotos frecuentemente?

Hay veces en que mis calcetines, a pesar de los boquetes, los sigo utilizando. Con las botas de los pantalones casi no se ven. Eso sí, a la hora de ir a algún sitio en especial, como una oficina, un consultorio o una tienda de calzado, me toca entonces ponerme las medias como Dios manda. Bueno, aunque creo que Diosito no se disgusta porque hagamos esas cosas; sobre todo si conoce que nuestros recursos no alcanzan ni para comprar dichas prendas.

¿Crees que la lavadora se traga los calcetines?

Para nada. El único que se “traga” o desgasta nuestras medias es el uso, el caminar de aquí para allá de todos los días. Creo que a mí me duran muy poco los calcetines y en ese sentido he tenido que ser cauto a la hora de comprarlos, porque no vale la pena comprar de los baratos. Se le hacen huecos muy rápido.

imagen.png

¿Cuántos pares de calcetines tienes y cuantos impares hay en tu armario?

Creo que tengo 5 pares de medias normalitas, pero creo que allí en la gaveta hay también unos 4 pares disparejos y algunos con tremendos huecos que favorecen la transpiración y disminuyen el olor a pecueca.

imagen.png

¿Conoces alguna persona con síndrome de down? Si tu respuesta es sí, cuéntanos de él.

Por acá en mi vecindario habían dos chicos con esa condición. Uno de ellos falleció siendo muy joven. Ellos suelen ser proclives a desarrollar ciertas patologías. El otro muchacho tenía el síndrome en grado severo y me acuerdo que a su mamá se le hacía trabajoso lidiar con el problema y sufría de estrés. Sin embargo han sido grandes sobrevivientes y lograron huir hacia Brasil con la ayuda de otros familiares.

Invitación: @alegnita, @aplausos, @tocho2
Fotos tomadas con un Infinix Hot 11
15% para @cotina

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Me encanto esta publicación, con mucha sinceridad por delante, yo adoro los colores brillantes y locos en las medias, corazones y líneas pero la realidad es que tengo solo medias de colores oscuros, asi como usted.
Un abrazo y feliz noche

 3 months ago 

Muchas gracias por su visita. Y no se preocupe por los huecos en las medias. Je je je

Siempre me rio con sus participaciones que son muy creativa y ver la portada con estas medias disparejas oliendo a pecueca me hizo reír je je je como siempre muy original

 3 months ago 

Gracias por tu visita, querida amiga. Saludos.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 3 months ago 

Thank you!

Loading...

Hi, @enrisanti,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 3 months ago 

Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64411.29
ETH 3516.69
USDT 1.00
SBD 2.55