5 momentos en los que soy feliz / Cuando me pagan lo que me deben

in Comunidad Latina7 months ago

imagen.png
Fuente

En realidad existen muchos momentos en los que uno se siente feliz, aunque hay algunos que se destacan más que los demás; es decir, en esos la felicidad alcanza niveles mayores. En mi caso, por ejemplo, hay pequeños detalles de la vida que me llenan de encanto: Los pájaros cantando al lado de mi ventana al amanecer, los gallos de mi vecino, las noches de luna llena, el silbido del viento, sentir lluvia menuda sobre mi rostro, contemplar una tormenta mientras me bebo una taza de café.

imagen.png
Fuente

Hay momentos de placer físico que prefiero no mencionar por puro respeto a los menores de edad y a las damas que puedan leerme. Porque podrían decir: “Qué ordinario este señor. Se pasó de maraca”. Sin embargo, podría destacar que siento un gran placer de echarme una ducha una vez que he salido de una jornada de ajetreo, sobre todo en estos días de calor endemoniado. Bueno, les comparto un quinteto de mis momentos más felices:

  1. Cualquiera que tenga hijos me puede comprender. Yo siento un placer infinito cada vez que mi hija mayor me llama por teléfono. Y es que los hijos son como una parte de nuestro espíritu; son como el combustible, como la razón de ser de nuestras vidas, pero llegan los días en que ellos se hacen adultos e, igual que los pájaros, abandonan el nido y se alejan a valerse por sí mismos.

  2. Ocasionalmente me alejo hacia el monte. La naturaleza me llena de asombro: los animales, las plantas, los ríos, las rocas, los cerros. Adoro conducir un auto a través de paisajes exóticos mientras escucho jazz y blues.

  3. De vez en cuando me voy a pescar. Soy pescador deportivo, eso significa que luego de capturar el pez lo devuelvo al agua. Cuando era más joven los peces que sacaba se iban directo al sartén, pero resulta que nuestra forma de pensar no es estática. La pesca nos ratifica como depredadores. Nos despierta el instinto de matar para sobrevivir. Sin embargo, podemos hacer de la pesca un simple entretenimiento y eso es positivo tanto para el cuerpo como para el espíritu.

  4. Me encanta recibir el dinero justo por los trabajos que realizo. Dicen que el dinero no lo es todo. El problema es que si no tienes nada en el bolsillo nadie te quiere y corres el riesgo de que te mueras de hambre.

  5. También me siento feliz, muy feliz, cuando la justicia triunfa sobre la maldad. A veces nos parece que la justicia es una utopía y que la maldad vino al mundo para ser eterna. Pero no, la Biblia sigue vigente y nacerán muchos héroes como el rey David.

    imagen.png
    Fotografía de mi propiedad tomada con un celular LG

Invitación: @marianri, @inspiracion, @norat23
15% para @cotina

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 7 months ago 

Muchas gracias.

 7 months ago 

Me has hecho reír como siempre con tus ocurrencias. También me agrada recorrer caminos en donde la naturaleza prolifera sólo que ahora no tengo auto y debo esperar el momento para volver a manejar.

Hace mucho que también pescaba pero lo que agarraba iba para el consumo de la familia. El lugar donde me agradaba pescar lo cerraron al público por accidentes de muchachos que no se cuidaban y lograron alcanzar la muerte por sus acrobacias.

Quisiera poder ir de pesca de nuevo, es algo que atesoro en mis recuerdos.

Te deseo éxito en la publicación.

 7 months ago 

Gracias por el apoyo, estimada @gertu. Me gustaría saber dónde pescabas y qué peces eran Saludos.

 7 months ago 

Ah que bien. Hay varios malecones pero yo iba siempre a un malecon en especial, en la playa de Lechería, donde llaman playa Lido, por detrás de la virgen.

Allí solía ir con mi familia, amigos y mi hijo. Se pescaban varios tipos de peces pero los nombres no los conocí, unos me dijeron de un tal pez loro, era verde, carnoso y muy sabros. También pesqué unos muy parecidos a lamparosas pequeñas, fritos eran una delicia. Y también unos pescados rojos parecidos a la catalana pero nunca supe el nombre.
Todo lo que pescaba era bueno para comer. Llevaba carnada de camarones y los peces picaban.
Mis disculpas por no saber los nombres pero si supe el sabor de cada uno de ellos.

 7 months ago 

Que buen rato he pasado con tu lectura, me he reido. me he enternecido con la llamada de tu hija, ademas de sentir que cuanta razón tienes en lo que uno se pone muy feliz cuando le pagan bien por un trabajo realizado eso da mucha satisfacción personal. Te envió un saludo cordial, mucho éxito

 7 months ago 

Gracias por tu amable comentario. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 68787.57
ETH 2439.22
USDT 1.00
SBD 2.34