Concursos Cotina: Semana 1 - Desempolva tu album familiar de fotografías por@endrinaquevedo

in Comunidad Latina3 years ago
Hola queridos amigos de la comunidad latina bueno hoy quise animarme a participar en este grandioso y hermoso concurso, gracias a #cotina fui y busque el álbum de fotos que tenía mi abuela guardado para recordar sobre mis hermosos recuerdos que viví en la niñez .me gustaría invitar a participar en este concurso a mis amigas @carmenleal @frencys21 @wiliana2707.

IMG_20210627_103458_1.jpg

Esta foto me trae muchos recuerdos cuando estaba chikitica jeje en ese entonces vivía en casa de mi abuela con mis padres ,tenía 4 años de edad la muñeca que se aprecia en la foto fue un regalo que me hicieron mis padre en un diciembre y todavía la conservo conmigo este muñeca de peluche tiene 25 años conmigo , ahora paso hacer de mi pequeña hija que recuerdo.

IMG_20210627_101333.jpg

Aquí fue cuando pase a primer grado estaba con mi hermosa madre y mi maestra preferida está foto fue tomada en la unidad educativa prescolar Andrés Eloy blanco ,hace 23 añitos ya que en esa fecha tenía yo 6 años de edad .en ese momento me habían obsequiado un libro de regalo.

IMG-20210627-WA0041.jpg

Esta foto me trae hermosos recuerdos juntos a mis primos , la pasamos bien ese día reímos muchos jugamos recuerdo mi abuela nos tomo varias fotos ese día uno de mis primos no está físicamente hoy con nosotros pero siempre se recuerda y vivirá en nuestro corazón.

IMG-20210627-WA0040.jpg

Mi regalo en diciembre mi primer bicicleta montañera como disfrute ese día , para mí fue el mejor ya que deseaba con ansias que llegara el niño Jesús y me trajera mi regalo.no sabía andar en bicicleta me caí varias veces pero al final aprendí jejeje.

16248354241426022383854452195645.jpg

Este es mi hermoso hermano cuando estaba chiquito solo tenía 3 meses está foto fue tomada en casa de mi abuela por un señor amigo de la familia de nombre Saúl , lo recuerdo y los extraño mucho ya que hoy en día no está con nosotros físicamente pero siempre estára en mi corazón por siempre te amo hermanito.

espero le allá gustado mi publicación ya que son bellos recuerdos en mi vida que nunca olvidare recordar es vivir

Link aqui

Muchas gracias bendiciones 🙏

Sort:  

Hi, @endrinaquevedo,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Preciosa tu participación! Muchos éxitos para ti:)

Gracias amigo saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63422.01
ETH 2688.96
USDT 1.00
SBD 2.58