Steemit Engagement Challenge T12 W4 - En Blanco y Negro

in Comunidad Latina11 months ago

Hola queridos cotiamigos, esta semana de retos empezare por este que es totalmente polarizado jajaja y me encanta. A veces nos cuesta permanecer a un polo de negro o blanco y por eso existen los colores y matices, sin embargo, en ocasiones es bueno tener una postura parcializada.


n111.png

[Un paisaje blanco y negro]

En mi caso ser parte de la escala de grises, tiendo a ser dócil, escuchar y entender postura en cualquier tema de hecho puedo comprender y ser partícipe de momentos en blanco y otros en el negro, pero, en momentos de decidir intento en lo posible tomar en cuenta toda la escala de colores y decidirme por el polo donde me sienta más cómoda. ¡Obvio, todo esto llevando los colores a temas de la vida cotidiana jajaja!

En este caso, he decidido por el color BLANCO

¿Eres partidario del optimismo y la confianza en ti mismo?

Si, en mis últimos años he llegado a la conclusión que ser una persona optimista es poder ver el vaso justo a la mitad o en su contra parte verlo medio lleno, porque entendí que no es estar siempre feliz, sino poder ver oportunidades en momentos donde se pueda estar pasando por alguna crisis.


n11.png

[Escultura del museo Jardin japones en Buenos Aires]

Con respecto a la confianza en mi misma, he trabajo en eso toda mi adolescencia y mi adultez, ya que fui una niña insegura que creció en un ambiente de criticas y constante evaluaciones sobre su desempeño. Así que confiar en mi ha sido un tramo largo, de muchas subidas y bajadas, pero siempre con avances.

¿Te consideras una persona indecisa?

Actualmente por medio de mucho trabajo personal, considero que al momento de tener que tomar una decisión me tomo un tiempo considerable para ver el panorama completo y al momento lo decidir, hacerlo de forma precisa y sin opciones de arrepentimientos.

¿De qué manera evitas los conflictos en tu vida?

Como describí anteriormente, me siento cómoda escuchando distintas opiniones, respeto las posturas que pueden estar en una situación. Por ende, decido en la medida de lo posible no gastar energía en conflictos que tengan poco peso; intento siempre poner en primer orden mi salud mental.


n1111.png

[Merienda en escala grises]

¿Vives la vida sin expectativas o, todo lo contrario, mantienes el entusiasmo en todo lo que haces?

Mantengo siempre metas claras, no soy rígida en el camino por el cual mis metas me puedan llevar, disfruto todas las aventuras que día a día se me puedan presentar. De hecho, considero que en ocasiones siempre es valido cambiar el camino, pero siempre mantengo la misma meta. Todo eso lo intento hacer con entusiasmo, fuerza, energía y optimismo.


n1.png

[Puedo tomarme un tiempo para decirdir]

“Si en el plan no funciona, cambia el plan pero no cambies la meta”

Hace un tiempo leí esa frase, en alguna imagen y desde entonces mantengo mis metas, aunque en ocasiones sea necesario evaluar el plan y hacerle algunos ajustes…

Gracias por leerme, quisiera que mis amigos @mandyama @hamse-nouh y @shuly participen.

Las imágenes son todas de mi galería tomadas con mi Samsung A21S

Sort:  

Many thanks for inviting me and best of luck for the competition.

 11 months ago 

Hola amiga bella, me encantó tu punto de vista, es muy cierto con el tiempo las enseñanzas de la vida, si queremos a aprender, nos llevan a tomar decisiones sin tener luego, que arrepentirnos...

La vida es bella a pesar de todo lo pueda pasar...

Gracias por pasar amiga, es asi la vida es bella... por eso hay tanto color en ella

Hi, @emocional-mente,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 45%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

team burn.png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

QUE BUENO, GRACIAS POR EL APOYO

Loading...

Holaa sra @emocionalmente😊 que cool su reto me gustó mucho y me identifique mucho con UD cuando dice que ha trabajado mucho la confianza en UD desde la adolescencia por qué tuvo críticas,😔 yo soy adolescente y al principio por tantas críticas a mi cuerpo que me hicieron mis compañeros me sentí muy insegura pero he trabajado en eso como ud dice y poco a poco entendí que valgo mucho tal y como soy😍me costó pero levanté mi autoestima y con el amor de mi familia también, indecisa si soy un poquito sobretodo cuando voy a una fiesta y no se que ponerme volteo el closet🤪 pero si se lo que quiero bye y suerte 🤎😊

hola... que bueno que te haya gustado y te hayas sentido identificada. la verdad es que despues de haber pasado por tanto siempre habran soluciones y una mejor forma de enfrentar la vida. en estos casos cuando somos conscientes es de mucha ayuda aceptar ir a terapia, el crecimiento posterior es gigante.. Gracias por estar

 11 months ago 

Hola amiga un placer saludarte 🤗
La vida está llena de matices como tú dices, aveces podemos escoger rosa como la podemos ver en momentos de paz blanco y en momentos de amargura muchas veces lo asociamos con el negro.
Yo soy como tú me gusta escuchar opiniones y puede que algunos consejos los tome a mi favor para mejorar, pero siempre poniendo como prioridad mi salud mental.
El ser humano es muy cambiante y es válido pero lo importante es mantener nuestro norte.
Me encanto leerte 🌼
Te deseo mucho éxito, y te mando las mejores energías.
Saludos y Bendiciones🙏🏻

ROSY... GRACIAS POR PASAR...

Nice entry, wish you good luck and also let put more effort than these in other to make the steemit community happy and proud of us . success in our life

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52