You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge T12 W4 - En Blanco y Negro

in Comunidad Latinalast year

Holaa sra @emocionalmente😊 que cool su reto me gustó mucho y me identifique mucho con UD cuando dice que ha trabajado mucho la confianza en UD desde la adolescencia por qué tuvo críticas,😔 yo soy adolescente y al principio por tantas críticas a mi cuerpo que me hicieron mis compañeros me sentí muy insegura pero he trabajado en eso como ud dice y poco a poco entendí que valgo mucho tal y como soy😍me costó pero levanté mi autoestima y con el amor de mi familia también, indecisa si soy un poquito sobretodo cuando voy a una fiesta y no se que ponerme volteo el closet🤪 pero si se lo que quiero bye y suerte 🤎😊

Sort:  

hola... que bueno que te haya gustado y te hayas sentido identificada. la verdad es que despues de haber pasado por tanto siempre habran soluciones y una mejor forma de enfrentar la vida. en estos casos cuando somos conscientes es de mucha ayuda aceptar ir a terapia, el crecimiento posterior es gigante.. Gracias por estar

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63396.97
ETH 2619.18
USDT 1.00
SBD 2.80