Concursos Cotina: Semana 1 | Desempolva tu album familiar de fotografías | por @emmalucia

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

¡Saludos queridos amig@s de esta hermosa #comunidadlatina.

El día de hoy les comparto mi participación en este primer concurso propuesto por @cotina quien nos invita a desempolvar nuestros álbumes viejos y compartir esos recuerdos de esos momentos especiales que hemos vivido y volvemos a sonreír al ver esas imágenes, Quisiera invitar a @mcarol19 @andreinamorao y @susej2013 para que compartan sus recuerdos con nosotros acá le dejo el
"Enlace"

Foto 1: promoción del preescolar.

Esta foto fue tomada en mi promoción del preescolar o kinder cómo se conocía anteriormente, allí tenía apenas 6 añitos es decir que esa foto tiene 26 años, jajaja qué vieja me siento, de ese día recuerdo apesar que era muy pequeñita que todos mis compañeritos de promoción lloraron porque no querían tomarse la foto con esa cosa fea que está detrás de mi que según era un oso hormiguero que invitaron para animar el día y tomar las fotos. Allí están mis dos maestras a la derecha la maestra Felipa y al izquierdo la maestra Solange, soy muy buena para recordar las caras y los nombres, a veces me sorprendo yo misma, además el oso hormiguero y yo.

Foto 2: Mi primera foto en el Preescolar.

Esa catira cachetona que ven en esta foto soy yo, Está fue la primera foto que me tomaron en el Preescolar, como recuerdo del año escolar en el año 1994, es decir que está foto tiene 27 años, fue tomada en el mismo colegio con mi bello uniforme de chemi tu roja y falda azul. En realidad ese día no lo recuerdo mucho pero no piensen que le estaba giñando el ojo al fotógrafo, imagino que era el tremendo resplandor del flash de la cámara.

Foto 3: Mi primera Comunión.

Yo vengo de una familia católica por eso el tomar la comunión era un momento muy importante para la familia,esta foto fue tomada en el patio de la casa de mis padres, en esta foto estaba de salida a realizar mi primera comunión, el vestido mi mamá me lo había mandado a realizar con una costurera que conocía de la comunidad y la corona en la cabeza me lo había realizado mi mami, al igual que el peinado, pues mi cabello siempre a Sido liso ella me realizó esos rulos para verme linda. Al lado izquierdo está mi mami y del lado derecho mi hermana mayor @eumelism era la más alta y la mi hermana menor @mcarol19. Esa foto tiene 22 años.

Foto 4: Mi cumpleaños.

Hermoso recuerdo de mi cumpleaños número 12, recuerdo que como la situación estaba un poco difícil no me realizaron fiesta pero mi mamá me realizó esa hermosa torta de cumpleaños y me dijo que me colocará mi vestido de salir, me sentí muy feliz ese día porque tenía todo lo que necesitaba. Esa foto tiene 22 años y allí estoy con casi toda mi familia solo falta mi hermano mayor que era el que estaba tomando la foto.A mi izquierda estaba mi mamá y mi hermano menor, del otro lado mi hermana menor, mi hermana mayor y mi papá.


Foto 5: con mi pancita de mi primer bebe.

Esta foto fue tomada por un fotógrafo que contrataron para ese acto de graduación en el colegio de la comunidad, esta es la más reciente de todas pues tiene 8años, fue tomada en la gradúacion de mi esposo, acá estoy con su familia. Del lado izquierdo está mi cuñado, luego yo con mi pancita de 6 meses de embarazo luego mi esposo, mi suegra y mi suegro.





Bueno amigos Me despido esperando que mi participación sea de su agrado, yo me diverti mucho ye llene de muchos sentimientos al ver tantas fotos, tantos recuerdos. Les agradezco por leerme y apoyarme, les deseo un excelente día y será hasta una próxima oportunidad. Saludos.
>Fotos tomadas del álbum familiar de mi mama y Capturadas por mi para este concurso con mi Redmi 9, Margarita, Estado Nueva Esparta - Venezuela. con mi Redmi 9, imágenes y contenido exclusivo para la comunidad latina.

Sort:  

Hi, @emmalucia,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Muchísimas gracias por su apoyo.

 3 years ago 

Que bellos recuerdos , un viaje de mas de 20 años para recordar buenos momentos de la infancia 😘


VamprsJR.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57102.05
ETH 2348.73
USDT 1.00
SBD 2.33