The diary game 19/09/23 - Me mudé

in Comunidad Latina11 months ago

Picsart_23-09-19_22-34-56-090.jpg

Portada elaborada con PicsArt App

¡Hola amigos de Steemit y comunidad Latina!
Hoy, les vengo a relatar un poco de los razones de mi ausencia esta última semana, y es que me encuentro muy feliz de contarles que por fin, me he mudado.

Hello friends of Steemit and the Latin community!
Today, I am here to tell you a little bit about the reasons for my absence this last week, and I am very happy to tell you that I have finally moved.


Picsart_23-09-14_17-51-11-325.jpg

Mi mudanza lista

Todo esto pasó el viernes pasado, mi padrastro me ayudó a traer mi cama y bolsos a la nueva residencia.
Estoy muy feliz porque todo fué después de un largo esfuerzo de trabajo y reunir dinero, pero consegui un lindo anexo amoblado acorde a mis necesidades y en una zona muy tranquila de Cumaná.

All this happened last Friday, my stepfather helped me to bring my bed and bags to the new residence.
I am very happy because it was all after a long effort of work and raising money, but I got a nice furnished annex according to my needs and in a very quiet area of Cumana.


Picsart_23-09-17_08-33-33-921.jpg

Mi cuarto nuevo

Al llegar arreglamos las cosas en una esquina y armamos la cama de madera, metimos en la nevera lo que habíamos traído de comida y después salí con mi novio a comprar nuestros primeros items de limpieza y algo más de comida para la casa.

When we arrived we arranged things in a corner and set up the wooden bed, put what we had brought for food in the fridge and then I went out with my boyfriend to buy our first cleaning supplies and some more food for the house.


Picsart_23-09-18_06-59-27-720.jpg

Primeros items para mi nueva casa

Compramos nuestro cepillo de barrer, pala, víveres en general y nos devolvimos a nuestro hogar en Cantarrana para ponernos manos a la obra en limpieza y organización.

We bought our sweeping brush, shovel, general supplies and returned to our home in Cantarrana to get to work on cleaning and organizing.


Picsart_23-09-18_08-49-17-047.jpg

Área de cocina

El área de cocina es preciosa y me vino equipada con cocina, nevera y aire acondicionado, estoy muy feliz por las comodidades que poseo ahora que me darán una mejor calidad de vida, sobretodo por estos calores.

The kitchen area is beautiful and came equipped with stove, refrigerator and air conditioning, I am very happy for the comforts that I now have that will give me a better quality of life, especially for these hot days.


Picsart_23-09-15_16-13-14-331.jpg

Nuestro primer café en nuestro nuevo hogar

Al final del día estuvimos agotados, y fue mi bonito, dormir juntos, sabiendo que iniciamos una nueva etapa de amor, responsabilidad, y compromiso, y que ya estamos luchando por más.
Y por esa razón, no había posteado antes, ya que ando más atareada que nunca.

At the end of the day we were exhausted, and it was nice to sleep together, knowing that we started a new stage of love, responsibility, and commitment, and that we are already fighting for more.
And for that reason, I had not posted before, since I am busier than ever.


separador-puntos-emidbr.png

Aquí les dejo mi presentación para que me conozcan un poco más.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi Poco X3 Pro, editadas en PicsArt App y la traducción la hice con DeepL.

Here is my presentation so you can get to know me a little better.
All the pictures were taken with my Poco X3 Pro, edited in PicsArt App and the translation was done with DeepL.

Picsart_23-07-26_10-21-44-125.jpg

Sort:  

It's great to have your own space to live in. Congratulations to you and your boyfriend for moving into a new place.

 11 months ago 

The truth is yes, having privacy and our own space is great, starting from scratch feels good with the right person.

 11 months ago 

Saluditos, felicidades por este gran paso y muchos exitos. Vivir independiente es muy bueno, aprendemos muchas cosas y lo mejor es la privacidad. Muchas bendiciones para ustedes.

 11 months ago 

Sí, es un gran paso en nuestra relación, y poder tener privacidad y nuestro espacio propio es genial. Gracias por tus buenos deseos amiga, saludos!❤️✨

Loading...
 11 months ago 

Hola amiga un placer saludarte 🤗
Me alegro mucho que ya tengas tu espacio al lado de tu pareja, vivir al lado de la persona que se ama es muy bonito, despertar y saber que está a tu lado, que tienes el apoyo y el amor de esa persona aún más ❤️
Te deseo mucho éxito y felicidad en tu nuevo hogar 🙏🏻
Saludos y Bendiciones

 11 months ago 

Gracias amiga, la verdad es que si me siento feliz y emocionada por esta nueva etapa❤️✨

Hi, @emidbr,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 63977.42
ETH 2760.27
USDT 1.00
SBD 2.65