You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Coti-challenge: Cotina TV/Mi jardín familiar

in Comunidad Latinalast year

Saludo amigo @carlir, es una gran verdad porque donde tengo el conuco es un lote de terreno de 200 metros de largor por 15 de ancho que pertenece a la alcaldía y cuando empezó la crisis país y de ñapa el COVID - 19 buscando leña descubrí el terreno donde tengo el conuco y para ese en toce lo limpie y lo sembre de topocho,platasno y cambur, donde me a ido muy bien, con todo de queelinvierno pasado las llubias se prolongo y se me aguachinaron las plantas, pero en este momento esta en recuperacion y tengo un maiz espigado con sus muñecas de jojotos. que detro de unos dia estare publicando. gracia por pasara leer. Dios te bendiga mas.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67441.24
ETH 3492.03
USDT 1.00
SBD 2.81