"Hasta el final de mis días"

in Comunidad Latina2 years ago
Saludos amigos de la Comunidad Latina, este concurso cuando lo leí, me trajo hermosos y grandes recuerdo que estaré compartiendo con ustedes con mucho gusto, con la finalidad de que sirva de ayuda, al que melee; y a ti amiga @vivigibelis Dios te bendiga y te de fortaleza, te regalo el salmos 46:1-2 poderoso vs. que tiene que ver con fortaleza, auxilio en las tribulaciones.
#
![image.png]()
***Imagen de mi propiedad para huso exclucive, para steemexclucive tomada conSansug a 23.***

  1. ¿Consideras que todos tenemos un propósito en la vida?
    Pienso y creo que así es, puesto que el Dios todo poderoso creador hizo al hombre con propósito y para que fuese eterno, con la condición de que no comiera del fruto prohibido, para que no muriese.

Ahora el corto tiempo que vivimos en este mundo hay que aprovecharlo y esforzamos en descubrir en nuestro interior cuales son los propósitos y misión que debemos cumplir con los dones y talentos para ejecutarlo y hacer las cosas que debemos hacer en este planeta mientras estemos vivos.

Por Ejemplo, hay infinidades de dones, talentos y ministerio que leyendo libros escritos por grandes personajes y principalmente se encuentra en la biblia que la escribieron los santos hombres de Dios siendo inspirado por el espíritu santo. Por consiguiente tenemos que procurar por todo los medio de descubrir el propósito.

  1. ¿Estás orgulloso de la vida que has construido hasta ahora?
    Bueno la palabra orgulloso, en mi caso no, con todo si me siento agradecido, porque aunque no tengo riquezas materiales, siento que soy rico y disfruto de la riquezas de tener una mujer hermosa saludable y amorosa , también tengo cuatro hijos, dos hembras y dos varones, educados tres son profesionales; y cuatros nietos hermosos y saludables y mis catorce hermanos de padre y madre y mucha y muchas familia.
    Una humilde casa donde no nos falta el alimento y el abrigo y sobre todo sirvo al señor el dador de la vida


image.png

Imagen de mi propiedad para huso exclucive, para steemexclucive tomada conSansug a 23.

3.¿Has atravesado una perdida familiar?, de ser así, ¿como afrontaste el momento?
cuando mi papa durmió para descansar de su trabajos y estar a la presencia del señor fue duro para mí, los primeros días y meses, sentía tristeza y dolor en mi corazón un día soñé con el donde me daba muchas intrusiones y en el sueño la última palabra que me dijo estoy bien, cuando me desperté me sentía diferente, y contento y me arrodille y ore dándole gracia al señor.

Mi mama 6 meses depuse le dio un paro que quedó inconsciente, y fue duro para mí porque un día de pues, el 23 de diciembre de 2012 con mucha alegría nos abrazaba con su manera como manifestaba su alegría como despidiéndose de mí y de todos los que estábamos presente, por cierto estábamos reunidos en la casa de mi hermana mayor haciendo los preparativos de la cena del 24 de diciembre, el ambiente se sentía hermoso y disfrutábamos de la música.

El siguiente día 24 de diciembre, después de la cena todo estaba bueno hermoso; y a la media noche cada quien se marchó para su casa y me despedí de mi mama que ya estaba acostadita pero la vi tan bien, cuando eran las cuatro de la mañana me desperté y mire un mensaje que me impacto donde me decía vente que mi mama esta inconsciente y la llevamos de emergencia al médico. Cuando llegue a la clínica no permitían verla porque la tenían en quirófano, con todo empezamos una oración de poder por su salud y recuperación, tanto que el medico cuando nos informó lo primero que dijo lo de tu mama es un milagro, por que pudo resistir al paro solo que hay que dejarla para que se recupere y tratar que recobre el habla.

pasando el tiempo mi mama podía comer por si sola y cuando nos miraba sonreía, pero no hablaba y después de 6 meses le repitió el paro fue como a la 5 de la mañana cuando mi hermana me llamo, donde yo salí de inmediato y cuando llegue que entro a la habitación mi mama quiso como sentarse y me miro y levanto la manos como despidiéndose respiro profundo y después no respiro más. Cuando eso sucedió se puso un nudo en mi garganta y las lagrimas seme salieron y yo escuchaba cuando decían mi madre a muerto, y en medio de todo eso Dios me dio fortaleza y les dije mi mama está en un mejor lugar esta descansando en el señor.


image.png

Imagen de mi propiedad para huso exclucive, para steemexclucive tomada de mi página Facebook y editada con YouCollage.

  1. ¿Qué es lo que te impulso a seguir adelante en esos momentos de gran pena?
    Conocer al Señor Jesús es lo más hermoso y maravilloso en esta vida, puesto que su palabra comenzó llegar a mi mente unas tras otras, que si yo soy la resurrección la vida el que cree en mi aunque este muerto vivirá; la oración y la compañía de mis hermanos de padre y madre y la familia en el señor. todo el amor que sentí de ellos que me consolaban y aunque mis padres me hacen farta sé que ellos están en un lugar mucho mejor que yo y eso me consuela y me hace sentir feliz.

  1. Si pudieras eliminar del mundo el dolor, ¿lo harías?
    No lo eliminaría, puesto que según creo que cuando se ama y a alguien y le sucede algo nos dolemos por lo sucedido y una persona que no tenga estos sentimiento es porque no tiene alma, el amor es sufrido y todo lo puede.

  1. Eres libre de expresar algún pensamiento reconfortante, un lema, una oración, un mantra ¿qué me dirías?
    Dios eterno tu eres el que consuela los corazones de las personas que se acercan a ti por medio de la fe en el nombre de Jesús, dale el poder y la fortaleza a todo aquel que te lo está pidiendo, dale el consuelo por medio del espíritu santo nuestro consolador, amen.

Querido amigo esta es mi participación.

Invito a @creacionesmayi @lacharrakey y @fresa

15% configurado para @cotina

image.png

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Saludos pastor.
Guao linda participación. Es una bonita reflexión que has realizado. Si.! Conocer a Jesucristo es lo mejor y es el camino que nos da la salvación.
Me agradó visitar tu participación.
Muchas gracias por tu invitación.
Éxitos.

Hi, @elsembradoran,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56991.17
ETH 2341.20
USDT 1.00
SBD 2.33