The diary game/21/07/24/ Un domingo unidos y victorioso de unidad y de visita a mi nieto Emanuel entregándole sus regalos

in Comunidad Latina3 months ago
Saludos amigos de #Comunidad Latina.

DIARIO


image.png

Hoy desperté temprano puesto que para las 9 am de la mañana estaba pautado la clase dominical en el tembló Jehová reina de las unidad zona 4B de campo alegre. al levantarme ore y leí la biblia y luego el aseo personal de cada día, bueno también desayune, luego me cambie de ropa para luego salir para la clase dominical.


image.png

Cuando eran las 8:45 am mi esposa y yo salimos para las clase dominical y cuando salíamos nos tomamos fotos, y luego continuamos para llegar a l lugar a las 9:pm como se acordó para realizar el servicio dominical.


image.png

Estando en el templo de oración Jehová reina, el culto empezó con oración y lectura de la biblia y así seguidamente, los cantos de adoración, los coros y participación de algunos lideres de las diferentes congregaciones presentes, donde se sentía el poder de Dios atreves de las alabanzas y el mensaje poderoso por el Pastor Warren Tovar de la congregación Hermosa estrella de Belén. Fue una mañana gloriosa y el mensaje tenia como tema: no te dejes engañar texto bíblico colosenses 3:8.


image.png

Cuando termino el servicio, la Iglesia anfitriona nos agasajo con el almuerzo otra bendición mas gracia al dios poderoso que nos da todas las cosas para que las disfrutemos en armonía. Después de disfrutar del agasajos nos despedimos y cada quien se retiro para su casa.

Estando en casa nos acostamos a descansar y como mi esposa y yo quedamos de ir a la casa de mi hija @lacharrakey, para visitar a mi nietecito Emanuel que no estaba esperando que les lleváramos su regalo.


image.png

Alas 4 de la tarde mi esposa y yo salimos para la casa de mi hija porque nuestro hermoso nieto me llamo y me pregunto que si íbamos a ir que me estaba esperando jejeje, claro el estaba pendiente de su regalo, y bueno como quedamos salimos y llegamos y mi miento nos recibió muy alegre y como quedamos le hicimos la entrega de sus regalos y el muy contento, nos mostro sus dibujos, muy hermosos mi nieto estado un artista.


image.png

Cuando ya caía la tarde des pues de conversar tantas cosas y gozándonos, de como el señor bendice nuestra vida, comí una ensalada de brócolis, y como se acercaba la noche decidimos despedirnos para regresar a casa.


image.png

Queridos amigos así fue mi día de hoy pienso que las imágenes hablan por si solo lo que uno puede vivir el día a dia deseo que la bendición del señor este con todos vosotros amen.

Imagenes de mi propiedad para huso exclucive, para steemexclucive tomada con Motorola one funcion y editada con la App InCollage.

image.png

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Hi, @elsembradoran,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63788.86
ETH 2476.31
USDT 1.00
SBD 2.66