You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi mayor miedo es ver cucarachas volando sobre mi cabeza

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Me dio gusto leer tu post mi estimado hermano. Mi compañera de lucha, mi hija y mi nieta le tienen un pánico terrorífico a las cucarachas voladoras y siempre tengo yo, que salir a "salvarlas" de esos "bichos", porque no les temo hablaré de mis temores en mi post).

Me gustó lo del dólar, una cruda realidad.

Saludos. te deseo éxito mi estimado @enrisanti .

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por leerme, profe. En realidad yo no les tengo miedo, incluso las agarro sin que me dé grima. El relato se debe al pavor que le tienen las mujeres aquí en mi casa. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62404.06
ETH 2426.64
USDT 1.00
SBD 2.65