The Diary Game (26-03-24) Día sorpresa en la gasolinera de mi ciudad.

in Comunidad Latinalast month

Llegó el martes 26 de marzo y las actividades del día se centraron en repostar y en una gran sorpresa que calentó los ánimos de todos en la gasolinera. Cerré el día en adoración, lo que me permitió relajar mi espíritu.


portada gasolina  1.jpg
En la cola para surtir combustible

Tipo carlis 1.jpg

Querido diario, te cuento, que hoy martes me levanté temprano e hice mi devocional de oración y luego me alisté para acompañar al pastor de la iglesia a la gasolinera para apoyarlo con mi huella, ya que no tenía litros para cargar gasolina.

Mi esposa me había preparado el desayuno y luego, a las 7:20 de la mañana, el pastor pasó por mi casa y nos dirigimos a la gasolinera de la ciudad, donde le tocaba cargar gasolina a la camioneta del pastor.


desayuno martes 2.jpg

con el pastor para surtir 3.jpg

Llegamos a la gasolinera y vimos que la gente estaba un poco alborotada y al preguntar nos dijeron que teníamos que esperar a que llegara una comisión de Pdvsa, ya que iban a hacer una inspección a los dueños de la gasolinera, ya que últimamente ha habido muchas quejas de los usuarios que repostan en esa gasolinera.

Nos bajamos del vehículo y tuvimos que esperar a que llegara la comisión de Pdvsa.


esperando para surtir 4.jpg

con mi pastor para surtir 2.jpg

Pasaban las horas y no llegaba nada de la comisión de PDVSA y los dueños no querían despachar el combustible hasta que hicieran la inspección.

A la 1:20 pm salí con el pastor a comer algo porque ya teníamos hambre y la comisión no había llegado.

Regresamos al sitio y a eso de las 2 pm fue cuando llegó la comisión de PDVSA a hacer la inspección. Se reunieron con los dueños de la estación y la reunión terminó como a las 3 pm.


llegada de pdvsa 9.jpg
Comisión de Pdvsa

Al finalizar la reunión con Pdvsa, el dueño de la estación de servicio salió a anunciar a todos los presentes que Pdvsa había tomado la decisión de que a partir de ese momento, la estación de servicio comenzaría a vender combustible a precios internacionales, lo que causó descontento, pero no había nada que hacer y tuvieron que comprar el litro a cinco centavos de dólar.

Esta fue una gran sorpresa que nos cayó a todos como un balde de agua, lo que significa que de las dos gasolineras que hay en la ciudad, sólo queda una a precios subsidiados, lo que significa que las colas de vehículos serán aún más horrendas.

El pastor no tuvo más remedio que repostar a precios internacionales, porque tenía que asistir a un viaje misionero.


en espera de pdvsa 5.jpg
La camioneta negra del pastor para surtir

Después de aprovisionarnos nos fuimos a casa y la hora de llegada era sobre las 4 de la tarde. Descansé un rato y a las 17:30 me duché, porque a las 18:00 empezaba el culto.

Fui con mi familia al culto hasta las 7:30 pm. Nos hicimos la foto general de rigor en la iglesia y volví a casa dispuesto a dormir el cansancio del día.


en la iglesia granadillo 6.jpg
Culto de alabanza. Foto general

Mi querido diario, es todo por hoy.

Aquí les dejo Mi presentación

@elpastor

Tipo carlis 1.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @mvchacin
 last month 

Saludos mi hermano.
Tremenda sorpresa, esto hace las cosas un poco más difícil, pero ellos tienen el control de esa situación.

Dios, proveerá para surtir a precio internacional.

Bendiciones.

 last month 

Que broma amigo @el pastor, eso es una falta de respecto, después que hacen la cola y esperan, vienen y dicen ahora la gasolina es precio internacional.

Loading...
 last month 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Aquí en carupano el tema de la gasolina esta un poquito turbia todavía, pero si se logra surtir gracias a Dios.

Hi, @elpastor,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57485.95
ETH 2901.27
USDT 1.00
SBD 3.67