You are viewing a single comment's thread from:

RE: Vencer el miedo

in Comunidad Latina3 months ago

Hola amigo.

Me identifico mucho con tu miedo, el cual, tristemente es el que padezco, ya que tengo pérdida auditiva y esto es desgarrador, porque lamentablemente, si no escuchamos el sonido del ambiente y de las personas, terminamos aislados y esto produce mucho miedo.

En tu respuesta a la primera pregunta de este reto, afirmas que tu mayor miedo es perder la audición y mi comentario es como un argumento de lo terrible que esto significa.

Felices tardes.

Sort:  
 3 months ago 

Guao. Es rudo leer tu comentario. Siempre ma a parecido una situación ruda. Tu debes vivir en carne propia lo que yo imagino.

Es eso. El aislamiento de todo. Es que somos seres de combinación de sentidos. No creo que exista uno con más prioridad que los otros.

Sin embargo, el audio es algo que posee mucha importancia en mi. Quizás eso es lo que me aterra. El dejar de escuchar los sonidos de todo.

Espero mejores

Gracias por leerme

Hasta la próxima...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61123.62
ETH 2642.27
USDT 1.00
SBD 2.59