The Diary Game. 14/07/2022. Día de cumplir con algunos favores.

in Comunidad Latina2 years ago

IMG_20220711_115503.jpg
salir de la rutina haciendo un trabajito

Hola mis amigos después de unos días inactivo dentro de la plataforma debido al compromiso de acompañar y ayudar con el cuidado de mi tía, que continúa aún con sus dificultades para levantarse y más para caminar por lo que ahora mi esposa se está dedicando a tiempo completo con el apoyo y estamos que casi pasando todo el día en su casa, aunque a decir verdad la causa es que tenemos que dejar nuestros teléfonos a los hijos para entrenarlos.

Cómo todos los días primeramente le agradezco a Dios 🙏 por darnos la bendición de un nuevo despertar con una excelente salud, para luego levantarme temprano a darme mi aseo y preparar el café ☕ con unas mandocas para nuestro desayuno.

IMG_20220709_101817.jpg
el desayuno para comenzar el día

A esos de las 10am después de dejar sentada a mi tia en la silla de ruedas salí a hacer un trabajo a un amigo que me llamo para apoyarlo en su casa, ya que el breaker había hecho un corto circuito porque con la lluvia le cayó agua desde una toma de una fotocelda en la parte del techo, en la cual después de unos minutos allá arriba pude corregir.( Foto de portada)

Ya al mediodía estaba de regreso para disfrutar del almuerzo el que ahora mi esposa prepara en la casa de mi tía tanto para los que allí viven como son mi papá y un tío como para nuestros hijos, así que su tarea no es nada fácil y el cual a veces me toca hacerla yo para quitarle carga de la situación.

A esos de las 4pm mi tía quería consentir a los hijos así que les dió para que disfrutaras de unas ricas tetas que venden en la tienda del frente, gracias a Dios les pude quitar por un rato el teléfono para tomar algunas fotos y chequear algunos mensajes, por motivo de tener el poder de voto bajo por hacer una delegación no pude apoyar pero ya me pongo al día con eso también.

IMG-20220713-WA0015.jpeg
los hijos disfrutando de sus helados brindado por su tía

Después de cumplir con otro día salimos rápidamente a nuestra casa porque el tiempo de lluvia que se aproximaba era de padre y señor nuestro, aunque la lluvia no apretó como parecía lo que si nos sorprendió fue que antes de llegar a nuestra casita y con muchas ganas de descansar, esto no fue posible por el racionamiento eléctrico que hasta las 11 pm nos acompaño.

IMG_20220712_163324.jpg
hermoso tiempo de lluvia que no fue lo que parecía

Antes de despedirme quisiera llevarle un pequeño pero emotivo encendido 🔥 que hice y en virtual que en las últimas semanas no le he comunicado sobre ello, quisiera decirles que son más de 1200 SP que poseo en mi wallet esperando seguir creciendo dentro de la plataforma.

IMG_20220714_153327.jpg
mi cuentas antes del encendido 🔥

IMG_20220714_153343.jpg
ya sin casi 1240 sp 💪

Así me despido hasta la próxima publicación deseándoles muy buenas noches.

Esta publicación está configurada al 15% en apoyo a la comunidad latina @cotina.

Las fotos y captures fueron tomados de mi teléfono Redmi9A

Sort:  
 2 years ago 

Hola paisano, wowww te felicito por tu crecimiento en el ecosistema, vas en ascenso, que genial. Espero que tu tía mejore pronto y se alivie. En mi familia ya las mayorcitas están sufriendo dolencias en los huesos y músculos. Hoy estuve llevando a mamá al medico por eso mismo. Dios las ayude a sanar pronto. Muchas bendiciones.

 2 years ago 

Hola mi paisana saludos..
La semana pasada estuve cruzando el puente de Maracaibo y me acordé de ti, me preguntaba será que me la consigo 🤔, aunque solo iba hacia San Francisco, al club la bandera.. pero lo que vale es la intención 🤭.
Ahí vamos poco a poco y con todo a seguir subiendo y con lo de mi tia gracias a Dios a mejorado bastante con un nuevo tratamiento, ya que su dolor lumbar no se le pasaba con solo pastillas. Hay dos cosas en la vida que siempre pasan factura como es la edad y el sobrepeso por malos hábitos alimenticios o falta de actividad física.
Ojalá también tus familiares salgan de la difícil situación de salud 🙏..
Fuerte abrazo 🤗

 2 years ago 

Hola, amigo! tiempo sin leerte, me alegra mucho que estés bien!! Dios quiera la recuperación de tu familiar sea 100% satisfactoria en corto tiempo!!

es bueno tener amigos que sepan de electricidad ¿No? jeje un abrazo.

Hi, @elnegro23,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola amigo @elnegro23, saludos.
He dejado un voto a tu favor con la cuenta @ecosynthesizer, muchas gracias por participar en nuestra comunidad y por apostar a su crecimiento.

 2 years ago 

Saludos hermano y muchas gracias por el gran apoyo 👍

 2 years ago 

Cuando podemos ayudar al prójimo, o cualquier hermano es una bendición, que Dios bendiga a su tía lede salud y vida eterna, y difrutar de su desayuno compartir con sus hijos estos ricos helados, lo felicito por su crecimiento Dios te bendiga más.

 2 years ago 

Saludos hermano.
Mis dos virtudes son ayudar a quien me necesita y a quien me apoya cuando más lo necesito, y mientras tenga vida y salud lo seguiré haciendo 👍.
Amén 🙏, ya gracias a Dios mi tía a evolucionado favorablemente tanto física como mentalmente su condición, ya quiere y puede dar pasos sin mucha ayuda.
Una brindadita de mi tía de esas que dicen lo agradecida que está y como sabe que haciendo feliz a mis hijos me hace doblemente feliz a mi lo hace de corazón 😉.
No a sido nada fácil pero ahí vamos de a poquito.
Muchas gracias por su valiosa visita y excelentes comentarios, bendiciones para usted y toda su familia 🙏

 2 years ago 
Hola amigo es un gusto tenerlo compartiendo su día con nosotros. Cuando tenemos responsabilidades mayores por momentos tenemos que dar una pausa a otras cosas, así que no se preocupe que lo está haciendo muy bien, cuidar de un familiar enfermos es tarea difícil pero si la familia se une para esa labor es más liviano el proceso.

Me imagino la cara de satisfacción de la tía consintiendo a los niños, aún en medio d cualquier circunstancia somos más felices cuando damos alegrías a otros .

Sidos amigo y le deseo lo mejor en los días próximos.


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8/10

Verificado en: 14-07-2022

 2 years ago 

Hola amiga saludos.
Y gracias por su comprensión la verdad que uno cuando ve a un ser querido en difíciles condiciones lo menos que podemos hacer es estar a su lado dando una mano y esas palabras de fuerzas para salir adelante.
Ella sabe lo importante que es para mí la felicidad de mis hijos y si a ella la hace igual de feliz, el momento lo dice todo 👍.
Espero antes de comenzar a trabajar mi tía este por lo menos caminando por sus propios medios, la verdad es que no le puedo dar más largas a mis vacaciones pero de seguro mi trabajo a sido muy bueno.
Gracias por su apoyo

 2 years ago 

Y todo lo que está haciendo por ella ahora será recompensado por el dador de la vida . Saludos

 2 years ago 

AMÉN mi amiga 🙏..

 2 years ago 

Saludos Steemian, @elnegro23, Tu post ha sido recompensado por @yonaikerurso del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Muchas gracias por sus apoyo 👍

hola amigo, se que tu tia te agradecera en bendiciones para ti y tu familia en estos momentos que esta pasando por problemas de salud.
Felicitaciones por tu encendido poco a poco incrementaras tu cuenta.
Saludos y bendiciones para tu familia.

 2 years ago 

Hola amiga saludos..
Yo ya me siento pagado por lo que estoy haciendo porque ella siempre estuvo ahí cunado lo necesitaba.
Así es de poco vamos avanzando 💪.
Te mando un fuerte abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62020.79
ETH 2420.03
USDT 1.00
SBD 2.64