You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 14/07/2022. Día de cumplir con algunos favores.

in Comunidad Latina2 years ago

Hola paisano, wowww te felicito por tu crecimiento en el ecosistema, vas en ascenso, que genial. Espero que tu tía mejore pronto y se alivie. En mi familia ya las mayorcitas están sufriendo dolencias en los huesos y músculos. Hoy estuve llevando a mamá al medico por eso mismo. Dios las ayude a sanar pronto. Muchas bendiciones.

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi paisana saludos..
La semana pasada estuve cruzando el puente de Maracaibo y me acordé de ti, me preguntaba será que me la consigo 🤔, aunque solo iba hacia San Francisco, al club la bandera.. pero lo que vale es la intención 🤭.
Ahí vamos poco a poco y con todo a seguir subiendo y con lo de mi tia gracias a Dios a mejorado bastante con un nuevo tratamiento, ya que su dolor lumbar no se le pasaba con solo pastillas. Hay dos cosas en la vida que siempre pasan factura como es la edad y el sobrepeso por malos hábitos alimenticios o falta de actividad física.
Ojalá también tus familiares salgan de la difícil situación de salud 🙏..
Fuerte abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61952.36
ETH 2417.96
USDT 1.00
SBD 2.64