STEEMIT Engagement Challenge s4-w4/ amo crear contenidos.

in Comunidad Latina2 years ago

Picsart_22-09-19_21-24-34-537.jpg
me gusta expresar lo que soy
Imagen creada con la app picsart de mi teléfono Redmi9A

Hola mis queridos amigos steemianos y en especial a toda la comunidad latina para mí será un gran placer poder participar en este excelente concurso Challenge s4-w4 con un estupendo tema como es saber si no gusta crear contenidos en la plataforma.

Antes de comenzar a hacer lo que más me gusta como es crear contenidos quiero invitar a los amigos @ronaldp ,@yamelis21 ,@yannacar.

Cómo te sientes creando contenidos

Cuando me tomo el tiempo de crear y llevar mis contenidos la verdad es que me siento otra persona, mi vida gira en torno a mucho trabajo y dedicación para poder conseguir el sustento familiar pero cuando estoy escribiendo me siento aliviado de esa carga, aunque reconozco que al principio no fue nada fácil para mí por no tener los conocimientos tecnológicos básicos muy importantes para lograr la calidad del trabajo, poco a poco fui adquiriendo el conocimiento y el amor a crear contenidos de calidad.

Participas en el juego del diario? y por qué?

Desde que comencé a trabajar en la plataforma hace un poco mas de un año, mis trabajos se han basado en crear contenidos en @thediarygame , es donde más me identifico y me siento mucho más cómodo porque como les dije mi diferentes compromisos me limitan en crear contenidos diversos, sin embargo, he tratado de mantenerme enfocado en llevar variedades participaciones en concursos y ahora en Challenge cada semana.

Por qué

Unas de las cosas que más disfruto es leer y escribir creando contenidos originales, aunque debo reconocer que mi debilidad es esas fotos que evidencia el hecho tanto del pasado porque no soy fanático a guardar recuerdos fotográficos y soy muy descuidado en recordar tomar fotos a esas cosas importantes en mi presente, si los contenidos fuesen pura escritura crearía un libro diario 😅.

En qué propuestas o dinámica te gusta participar

Que contenido te gusta más y cuál te gusta menos?

Hay dos cosas que me encanta hacer y a su vez llevarles cada vez vez que tengo el tiempo disponible, una de ellas es cocinar para el disfrute de mi familia porque se que a ellos les gusta cuando yo tengo el tiempo para hacer sus comidas favoritas 😋, mientras el otro contenido que quisiera compartir con ustedes es llevar las actividades deportivas bien sea jugando o haciendo ejercicio.

Picsart_22-09-19_21-35-44-394.jpg
las comidas y deportes son mis favoritas
Imagen creada en la app picsart en mi teléfono Redmi9A

Los que menos me gustan

Aunque decir verdad me gustaría participar en todos porque sería interesante poder demostrar que no tengo ninguna debilidad para crear contenidos de calidad, debo reconocer que los que menos me gustan participar son aquellos que son necesarios tener fotos de recuerdos, primero porque como les dije no era fanático de guardar fotos o simplemente no tengo camara para tomarla aunque ahora sí guardo fotos 🤭, el otro punto es que me gusta mantener la originalidad de los contenidos y no acostumbro colocar fotos de fuentes.

Consideras alta o baja la calidad de los comentarios y por qué?

Debo decir que cuando comencé en la plataforma al principio no me gustaba comentar , porque no veía el interés de muchos usuarios no son todos 🧐, que no leían los post donde su comentario no se basaba en nada al contenido o eran muy frías lo que querían opinar como por ejemplo que bonito día, cuando el contenido era de un día lleno de trabajo y ocupaciones o solo comentaban la foto de portada y más nada, en cambio en los últimos meses a cambiado para mejor el empeño en los usuarios en leer y detallar para llevar un mensaje completo a los contenidos.

En conclusión puedo decir con propiedad que la calidad de los comentarios son de calidad y van en constante aumento con la nueva modalidad de premiar los comentarios más completos y alusivos a el contenido. Yo he recibido mucho apoyo 👍 de la comunidad commentina y seguiré llevando comentarios de calidad.

IMG-20220919-WA0011.jpg
en mi teléfono comentando a todos mis amigos

Que tipo de contenido debería ser más valorado por lo grandes y pequeños curadores

Aunque los votos no son garantizados y para nadie es un secreto y aplaudo esa decisión, es que hay steemianos que tienen tiempo en la plataforma que deben y merecen ser tomado en cuenta por su constancia, tiempo y dedicación porque además de llevar trabajos de calidad son apoyo a nosotros los usuarios de menos tiempo. Aunque también debo decir que he visto muchos contenidos de mucho más calidad que por ser un steemianos de un steem power bajo o no perteneciente a un club que no son tomados en cuenta, así como también hay contenidos de baja calidad que por ser de una persona reconocida o en su defecto moderadora de alguna comunidad que altamente valoradas.

Aunque me considero una de las personas menos favorecidas por los altos curadores, no por falta de calidad porque a medida que pasa el tiempo he tomado orientación y he mejorado la elaboración de mis trabajos, pero si se debería hacer una mejor selección para valorar a diario los contenidos para no crear favoritismos o malos entendidos.

Te gustaría ver a la comunidad latina en otra temporada de steemit engagement challenge?
Claro que sí porque lo ha hecho de gran manera durante su participación creando muy buenos contenidos con una gran cantidad de participación, que debería ser valorada y tomada en cuenta a próximas participaciones.

Hasta aquí mi participación espero le sea de.su agrado les deseo muy buenas noches a todos.

Las fotos son de mi autoría

Sort:  

Se lo difícil que puede llegar a ser estar todo el tiempo documentar cada cosa que nos sucede y más cuando estamos ocupados atendiendo esas tareas en otros momentos simplemente recordamos la foto justo al finalizar y no captamos todo el avance pero es cuestión de ir poniendo un poco de empeño y de a poco se va mejorando en donde tenemos una debilidad, es importante que aún te mantienes compartiendo contenido original
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga saludos.
Te cuento que por ser capataz tengo la responsabilidad de al final del día pasar el reporte de las actividades y unas de los requisitos es pasar el antes y el después, sin embargo cuando tomo mis herramientas y por tener ayudantes con poco conocimiento tengo que realizar yo mismo el trabajo y se me olvida en muchos casos la foto, más que todo porque mi oficio es la electricidad y no me gusta distraerme 🧐.
Claro que seguiré esforzándome en mantener mi originalidad y variedad de contenidos.
Gracias por tu amable visita 🤗

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago (edited)

Hola, amigo! un gusto verte participar en esta cuarta semana del challenge!!

tu contenido en los diarios es bastante variado, tienes una buena narrativa y eso ayuda mucho, aparte que documentas bien tu trabajo y eso le da un plus adicional!


Libre de plagio1/1
Libre de Bid vote1/1
club751/1
steemexclusive1/1
Markdown1/1
Reglas1/1
Calidad3/4
Final9/10

Verificado en: 20-09-2022

rodeo (1).gif

Vota por @cotina como witness!

 2 years ago 

Saludos hermano y en gusto poder participar en este Challenge s4-w4 y en eso me he enfocado lo usé es variar los contenidos y cada día mejorando la calidad.
Gracias por su excelente evaluación 👍

 2 years ago 

¡Saludos amigo!🤗

He tenido la oportunidad de leer algunos de sus diarios y, considero que usted tiene el don natural de relatar un día a día sin caer en la monotonía y eso es un gran talento así que, no deje de cultivarlo porque él lo hará brillar en todo momento.

Un abrazo🤗💚

 2 years ago 

Hola amiga saludos y gracias por ser una consecuente lectora de mis trabajos y eso se lo agradezco mucho 👍.
Mantener un sistema variado para crear mis contenidos es algo que trataré de seguir haciendo para que sea alegre y entretenida y no aburrir a mi lector.
Gracias por su visita y buenos comentarios 🤗

 2 years ago 

Saludos amigo que bueno que steemit sea el lugar donde liberas esa carga acumulada del día a día por nuestra rutina de trabajo, y ciertamente es un lugar para nosotros donde crecemos y trabajamos en nuestro crecimiento personal. Éxitos en la dinámica. Mil bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga saludos.
Tienes toda la razón porque el estar día a día creando historia no creo que alguien no allá tenido un mejor desarrollo mental porque escribir y leer nos ha dado ese gran beneficio y lo mejor es que a veces soy pensamos en mantener la actividad dentro de la plataforma y apartar los compromisos laborales.
Me gustó mucho tu visita amiga👍

Hi, @elnegro23,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Saludos Steemian, @elnegro23, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

those that need to have photos of memories, firstly because as I told you it was not fan of saving photos or I just don't have a camera to take them

We seems to be in the same category because, i personally don't keep pictures, and my camera is also bad

 2 years ago 

Tendremos que mejorar esta situación para crear muchos y buenos contenidos...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63166.66
ETH 2575.67
USDT 1.00
SBD 2.77