You are viewing a single comment's thread from:

RE: STEEMIT Engagement Challenge s4-w4/ amo crear contenidos.

in Comunidad Latina2 years ago

Se lo difícil que puede llegar a ser estar todo el tiempo documentar cada cosa que nos sucede y más cuando estamos ocupados atendiendo esas tareas en otros momentos simplemente recordamos la foto justo al finalizar y no captamos todo el avance pero es cuestión de ir poniendo un poco de empeño y de a poco se va mejorando en donde tenemos una debilidad, es importante que aún te mantienes compartiendo contenido original
Saludos y bendiciones

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga saludos.
Te cuento que por ser capataz tengo la responsabilidad de al final del día pasar el reporte de las actividades y unas de los requisitos es pasar el antes y el después, sin embargo cuando tomo mis herramientas y por tener ayudantes con poco conocimiento tengo que realizar yo mismo el trabajo y se me olvida en muchos casos la foto, más que todo porque mi oficio es la electricidad y no me gusta distraerme 🧐.
Claro que seguiré esforzándome en mantener mi originalidad y variedad de contenidos.
Gracias por tu amable visita 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65663.89
ETH 2670.06
USDT 1.00
SBD 2.91