You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit y los niños, la otra cara de la moneda.

in Comunidad Latina2 years ago

Hola mi bella amiga saludos.
Me gusto mucho tu publicación a la explicación de la exposición de los niños y que como todos sabemos siempre hay sus cosas positivas y negativas
Mi opinión en apoyo a tus puntos es que hay padres que buscan solo el beneficio económico y terminan es explotando a los hijos alejándolo de su desarrollo que como niño debe de hacer.
Tengo 4 hijos que me gustarían que dejarán sus talentos en steemit pensando en mejorar sus capacidades pero todo tiene su tiempo.
Cómo en la mayoría de mis trabajos he dicho y mantengo.. no soy amante de la tecnología pero dos cosas que debo de decir son la primera es que a diferencia de muchos blogs que ahorita dominan el mundo de la comunicación, el cual hay unas que no me gusta por ser páginas sin supervisión y de contenidos oscuros debo de reconocer que STEEMIT es otra cosa y no cualquiera puede acceder y colocar contenidos que no sean supervisados y sacados por sus representantes y otro punto importante es que la tecnología es un proceso en el que son los niños que deben de involucrarse porque es la mejor manera de enfrentar un futuro para ellos y su aprendizaje es primordial aunque tenemos y debemos de darle la debida supervisión.
Excelente trabajo y entiendo tu gran preocupación así que tomo tu llamado a la reflexión 👍.

Sort:  
 2 years ago 

Hola el negro, no se a que se refiere con que no cualquiera puede acceder, pues es todo lo contrario. Aqui tu no puedes bloquear tu perfil o algo parecido. Por lo que toda tu informacion y movimientos estan totalmente expuestos.

Por otro lado si bien la tecnologia es una gran herramienta, hay que saber como y cuando usarla con los niños. Se requiere un seguimiento exhaustivo en cuanto a nuestros chamos.

Gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58471.44
ETH 2587.53
USDT 1.00
SBD 2.44