#burnsteem25 | The Diary Game 20/08/22 | Día algo ajetreado y lleno de labores...

in Comunidad Latina2 years ago
Hola queridos amigos de comunidad latina grato estar nuevamente publicando y compartiendo vivencias diarias en esta maravillosa familia.

Mi mañana empezó algo ajetreada me levanté tarde no puse la alarma, mi esposa está enferma y tenía que ayudarle a lavar la ropa, empecé con la ropa blanca después la de color luego los jeans y después 2 edredones a mano porque la lavadora se nos dañó, ella se fue a dar clases de danza y Liam a clase de dibujo con su profesor y amigo @and21 mientras yo lavaba, llegaron en un rato y decidimos salir hacer unas compras
Salimos un rato al centro para comprar las medicinas de mi esposa @mariela04 y un teléfono porque el de ella se le quemó la placa.

IMG_20220820_150725.jpg

Lavando ando

IMG_20220819_144757~2.jpg

Fuimos a un centro comercial logramos comprar el móvil, al rato nos empezó a dar hambre y mi hijo Liam me dice : papá tengo hambre ! Y yo soy medio cauteloso a la hora de comer en la calle por salud y otras cosas.
Fuimos a un pollo cacique que está en un centro comercial traki y compramos medio pollo, mi hijo estaba emocionado, comimos bien rico , estaba muy pero muy bueno, reposamos y regresamos a casa.

Liam y su pollo, tenía hambre

IMG_20220817_134556~2.jpg

La nueva adquisición de mi esposa

IMG_20220821_032723.jpg

Llegando había una reunión del consejo comunal para elegir al jefe de calle asistimos votamos y regresamos nuevamente a casa, mi hijo empezó a sentirse algo mal sentía dolor de cabeza y cuando lo toco estaba hirviendo, mi esposa salió a la farmacia con mi amigo and21 mientras yo le hacía una sopita, me tocó bañarlo la fiebre estaba a 39.5
Le di un acetaminofén y trató de descansar.

votaciones para jefe de calle

IMG_20220820_151538~2.jpg

Ya en la noche se le dió un guarapito de limón y otra pastilla, mi esposa se fue acostar porque ella mañana va se movida por unos juegos tradicionales que el amigo and21 está realizando con mi esposa y mi persona, para recoger para los niños de danzas y la clase de dibujo, y el club deportivo que se está formando.
Yo me puse hacer unos ponquesitos para la venta y unas tortas.

Ponquesitos y bizcochuelo

IMG_20220821_034628~2.jpg

Aún sigo horneando y estoy pendiente de mi cachorro con la temperatura de su cuerpo.
Este ha Sido mi día muchas gracias por leer y la receptividad un abrazo grande mi nombre es @eliutyohann y me contenta regresar... Dios les bendiga.

Mi niño con su carita triste

IMG_20220821_030003~2.jpg

@eliutyohann
Alcatel 1b
Logro 1

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, me alegra mucho saber que ayudo a su esposa con las labores de la casa entre ella a lavar .

Que alegría que pudieron adquirir un nuevo teléfono, este se ve muy bien .

Es bueno que participen en las elecciones de jefe de calle, aquí en mi barrio también se hizo las elecciones.

Espero su hijo mejore, realmente se ve tristes.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8/10

Verificado en: 21-08-2022

 2 years ago 

Hola amiga saludos, si esa es la idea apoyarnos en las tareas del hogar, así funciona mejor la convivencia.
Mi esposa está contenta con su teléfono nuevo, parece niña en dulceria.
Y por poco llegamos a las elecciones estaban a punto de terminar y bueno imaginé que no he pegado un ojo pendiente de la fiebre de Liam, pero gracias a está mejor, ahora está dormido y sin fiebre.
Gracias por su visita un abrazo grande..

 2 years ago 

Con el favor de Dios tu hijo se mejorará ten fe.. Si unas elecciones a veces necesarias pero cuandode escucha el clamor de un sector o calle. Te deseo un día lleno de éxitos y bendiciones 🙏💯

 2 years ago 

Amén hermano se que si... La confianza en Jehová.

 2 years ago 

Que tesoro tiene tu esposa,maravilloso cuando el esposos apoya en casa,así es el mío .Hasta yo me contento con ese pollo tan rico,que maravilla ,una delicia.
Un día para votar y hacer comunidad compañero para poder opinar luego. Que mejore tu esposa.Feliz domingo.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga , si somos un equipo tenemos que apoyarnos y en cuanto a lo del pollo no consiguió con quién pelear jejeje gracias por visitar.. bendiciones

 2 years ago 

Que bello estaba feliz con su pollo, hasta yo me hubiera emocionado jeje, espero se mejore por cierto.

Gracias a Dios pudiste comprarle el teléfono a tu esposa es malo andar sin está excelente herramienta.

Los ponquesitos y la torta se ve quedaron rico, saludos y bendiciones a tu familia.

 2 years ago 

Hola amiga , hoy amaneció mejor mi hijo y mi esposa también, aunque el aún sigue con un poco de fiebre. Pero aquí estoy cuidandolo.
Un teléfono es una herramienta muy importante, casi todo lo hacemos por ahí , pago de servicios y más. La torta y los ponquesitos ya se vendieron , eso es a beneficio de un club deportivo que qestamos creando para que los niños y jóvenes de nuestro sector tengan la oportunidad de practicar algún deporte de manera gratuita y más que todo es para formarlos y alejarlos un poco de la calle y la tecnología. Un abrazo gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66426.55
ETH 3459.91
USDT 1.00
SBD 2.62